Chis Mexico
Sin categoría

Netflix quiere segunda temporada del exitoso documental ‘Harry & Meghan’

Harry and Meghan, Netflix
Harry and Meghan, Netflix

La plataforma espera convencer a los duques de Sussex para una segunda parte…

Tras el éxito de la serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle en Netflix, «Harry & Meghan», los productores de la plataforma estarían tratando de convencer a los duques de Sussex para una segunda temporada, ahora que ya pasó la coronación del rey Charles III y ellos posiblemente podrían tener mucho más qué revelar.

Harry y Meghan contaron su historia de amor en el documental, así como algunos conflictos que vivieron que llevaron a su salida como miembros senior de la realeza.

Si bien el trato con Netflix fue solo ese documental de seis partes, algunos ejecutivos están de acuerdo en que tienen mucho más que contar y revelar.

Una fuente afirmó que no será fácil convencer a la pareja: «No quieren más polémicas. Si hay [una segunda parte] será para mostrar cómo los duques de Sussex se organizan y trabajan en su fundación para ayudar a instituciones y a la gente, quizá mostrar algo de su vida familiar», justifica.

El informante coincide en que una segunda temporada también sería muy exitosa, pues muchos quieren conocer el backstage de la coronación, los problemas que surgieron tras la publicación del libro de Harry, «Spare» [En la Sombra] y toda la tensión familiar que aún persiste.

Un proyecto que se ha confirmado que está en desarrollo es una serie sobre los juegos Invictus del Príncipe Harry y también un documental con los duques en África.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con potente voz, guitarra y armónica, Jaime López entregó un monólogo intenso y personal

Chis Mexico

“Les digo adiós y gracias”: Ricardo Arjona, se retira de escenarios

Chis Mexico

Macario, versión restaurada, en el Centro Cultural Universitario

Chis Mexico