Chis Mexico
Sin categoría

Nicki Nicole en controversia por declaraciones hacia Peso Pluma

Durante una reciente entrevista la cantante argentina Nicki Nicole comparó al mexicano Peso Pluma con un perro con el que sale todos los días.

Los rumores crecieron después de la reciente edición de los Latin Billboard 2023 donde Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos durante su presentación. Pero ahora las palabras de Nicki Nicole han dejado en claro que todo se trata de una amistad.

Durante una entrevista en el “Podcast El Despelote”, las conductoras cuestionaron a Nicki Nicole sobre la naturaleza de su relación con el mexicano.

Entre risas y nerviosismo, la rapera argentina respondió, “No, para ayudar, para bajar la escalera”, sin ofrecer una respuesta definitiva.

La situación tomó un giro inesperado cuando le mostraron un video de los premios donde Hassan (Peso Pluma) abrazaba a Nicki Nicole e incluso le daba un beso. Los conductores persistieron en sus preguntas, y finalmente, Nicki Nicole confesó, “Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano”.

Durante una entrevista con el influencer Molusco, Nicki Nicole confirmó nuevamente que su relación con Peso Pluma es puramente amistosa y no romántica. Aunque afirmó que no le molestaba hablar del tema.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eugenio Derbez pasa la mayor parte del tiempo sedado debido al dolor

Chis Mexico

La música fúnebre de Camerún, convertida en poderosa forma de expresión de sus jóvenes

Chis Mexico

Otorgó la AMCI el premio Ignacio López Tarso a Norma Lazareno por su trayectoria

Chis Mexico