Chis Mexico
Sin categoría

Novia de Gerard Piqué también traicionó a su novio

Shakira y Gerard Piqué, Instagram

Paparazzo español asegura que tiene muchas informaciones que podrían beneficiar a Shakira…

El paparazzo español Jordi Martín dio más detalles sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, durante su participación en el podcast del programa “El Gordo y la Flaca”. Jordi reveló que no solo el futbolista traicionó a Shakira, como también su nueva novia Clara Chía Martí traicionó a su novio, quien además de trabajar con ella en la firma de Piqué, Kosmos, es hermano de uno de los mejores amigos del futbolista.

El fotógrafo de 51 años, que dedicó parte de su carrera a seguir la vida de Shakira y es el responsable de las primeras fotos del jugador de Barcelona con Clara, comentó que el chico se quedó sin trabajo debido a su relación con Chía.

Martín aseguró que cuando Clara y Piqué comenzaron a verse a escondidas, ella estaba saliendo con él.

Jordi incluso afirmó que si Shakira quiere meterse en una pelea legal con Piqué, él puede ayudarla con las pruebas que necesita.

“No soy su amigo pero creo que es injusta la forma en que él le rompió el corazón, y por eso quiero ayudar”, justificó el profesional.

El paparazzo también reveló en el podcast que personas cercanas a Gerard Piqué lo están presionando para saber qué otras informaciones tiene y si está dispuesto a venderlas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kesha y Dr. Luke resuelven una batalla legal por acusaciones de violación y difamación

Chis Mexico

Barbie rompe récord de cintas dirigidas por mujeres; casi reúne mil millones de dólares

Chis Mexico

Stephen ‘tWitch’ Boss, DJ de baile del programa ‘Ellen’, muere a los 40 años

Chis Mexico