Chis Mexico
Sin categoría

Olivia Rodrigo anuncia gira mundial de arenas 2024 con The Breeders, Chappell Roan, PinkPantheress

LOS ÁNGELES (AP) — Olivia Rodrigo se va de gira y traerá consigo a la próxima generación de talentos del pop, así como a una querida banda de rock alternativo de los noventa.

En 2024, a Rodrigo se le unirá la prometedora del funk y soul Remi Wolf, la princesa del pop oscuro Chappell Roan , la canción de la contendiente del verano PinkPantheress y, quizás lo más sorprendente, los Breeders (encabezados por Kim Deal de los Pixies). a lo largo de 57 fechas.

El anuncio de la gira del miércoles sigue al lanzamiento la semana pasada del muy esperado y celebrado segundo álbum de Rodrigo, “GUTS”. También llega un día después de su presentación en los MTV Video Music Awards.

El GUTS World Tour, la primera gira por estadios de Rodrigo, comienza el 23 de febrero en Palm Springs, California, en el Acrisure Arena. Llegará a la mayoría de las ciudades importantes de América del Norte y Europa antes de regresar a Estados Unidos y cerrar con dos noches en el Kia Forum en el condado de Los Ángeles en agosto.

La cantante también venderá un número limitado de boletos Silver Star por $20 (o el equivalente en la moneda local, más impuestos y tarifas aplicables) en un intento de hacer que asistir a su concierto sea más asequible. Deberán adquirirse por parejas, con un límite de dos por compra, y asignarán asientos ubicados uno al lado del otro.

Según un comunicado de prensa, los boletos estándar oscilarán entre $ 49,50 y $ 199,50 (más impuestos y tarifas) en los EE. UU.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Confirmó Sebastián Yatra truene con Aitana

Chis Mexico

Dj español defiende a Piqué en nueva música contra Shakira

Chis Mexico

Disney 100 en concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio

Chis Mexico