Chis Mexico
Sin categoría

Olivia Wilde habla por primera vez sobre desplante de su ex Jason Sudeikis

Olivia Wilde
Olivia Wilde

La actriz y directora lamentó el haber recibido papeles de custodia en escenario…

Olivia Wilde está en la portada del nuevo número de la revista “Variety” y se sinceró en la entrevista sobre haber recibido los papeles de custodia de sus hijos con Jason Sudeikis, en el escenario, en abril, cuando presentaba su nueva película “Don’t Worry Darling”, que ella dirige y protagoniza con su nuevo novio Harry Styles, Clarence Pugh, Chris Pine y un gran elenco.

En un momento de la conversación, habló de lo complicado que fue tratar este asunto personal frente a todos en Cinema-Con.

“Odiaría que esta mezquindad desviara el trabajo de tantas personas diferentes y el estudio que estaba representando allí”, comenzó diciendo. “Intentar sabotear eso fue realmente cruel. Pero tenía un trabajo que hacer… No me distraigo fácilmente”, aseguró.

“Pero, sabes, desafortunadamente, no fue algo que me sorprendiera del todo. Quiero decir… hay una razón por la que dejé esta relación”, señaló.

“Los únicos que sufrieron fueron mis hijos, porque ellos tendrán que ver esto, y nunca deberían saber que esto pasó. Para mí fue terrible, pero las víctimas eran niños de 8 y 5 años, y eso es muy triste. Elegí ser actriz… De buena gana entré en el centro de atención, pero no es algo que mis hijos pidieron. Y cuando mis hijos son arrastrados a eso, es profundamente doloroso”.

Olivia Wilde luego explicó que comparte la custodia con su ex pareja [nunca se casó con Sudeikis] y que los niños van y vienen entre ella y su ex, semana a semana, mientras la actriz y directora divide su tiempo entre Reino Unido y Los Ángeles.

Ya el actor explicó que la decisión de su abogado de entregarle los documentos durante el evento, fue porque no estaban dando con ella en sus direcciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carlos Bonfil: La muestra

Chis Mexico

Tras polémica, Britney Spears felicita a sus hijos por sus cumpleaños

Chis Mexico

La película Decisión de irse, valorada como la mejor historia de amor de 2022

Chis Mexico