Chis Mexico
Sin categoría

Pablo Montero le responde a Gaby Spanic sobre acusaciones en su contra

La actriz hizo fuertes acusaciones sobre haber sido abusada por el cantante y actor…

Gaby Spanic denunció a Pablo Montero hace unos días, diciendo que ella fue víctima de abuso sexual por parte del cantante cuando ambos participaron en el reality show de Telemundo, «La Casa de los Famosos».

Según la revista Tvnotas, la actriz afirmó que no lo denunciará ante las autoridades por ser un proceso lento y que le tomaría mucho dinero, sin embargo, sí expresó que buscaba como mínimo una disculpa pública de su parte después de que supuestamente la producción lo encubrió.

Ahora es Pablo Montero el que reacciona a las declaraciones de Gaby en su contra. A través de una entrevista, el también actor mandó primero una respuesta a la producción del programa y luego indicó:

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es. Si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.

Y aunque en el programa le ofrecieron hacer una transmisión en vivo con Gaby Spanic, el también actor rechazó la propuesta porque dijo: “No quiero hablar de algo que no sucedió”, dijo.

“Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”, comentó.

Al enterarse de la reacción de Montero, la actriz lo llamó ‘cobarde’ y ‘poco hombre’ tras haber negado que la agredió.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los miembros de BTS RM y V inician el servicio militar

Chis Mexico

Estrenan hoy Entrar y salir, así sea por las ventanas, obra de reclusas de Santa Martha

Chis Mexico

Rod Stewart se deshace de su mansión

Chis Mexico