Chis Mexico
Sin categoría

Paris Hilton anuncia la llegada de una hija, Londres

Paris Hilton tenía una sorpresa de Acción de Gracias para compartir: una hija llamada London.

Hilton compartió este viernes una foto de Instagram de un conjunto de bebé rosa con “Londres” impreso en la parte superior.

“Agradecido por mi bebé”, decía el pie de foto.

Siguió con varios TikToks de Acción de Gracias que desmitificaron aún más al recién llegado, incluido uno en el que ella y su esposo Carter Reum cantan “hermano mayor” a su hijo Phoenix. London fue recibida a través de un sustituto, confirmó el viernes el representante de Hilton a The Associated Press.

Hilton ha sido abierta sobre su viaje hacia la maternidad, la congelación de óvulos y la subrogación. En su podcast a principios de este año, Hilton dijo que estaba emocionada de que Phoenix tuviera una hermanita llamada London.

“Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar a mi hija Londres“, dijo Hilton en ese momento. “De hecho, había elegido ese nombre desde hace mucho tiempo, probablemente más de 10 años. Siempre quise Londres. Me encanta ese nombre para mi hija”.

Hilton y Reum anunciaron la llegada de Phoenix, también a través de un vientre de alquiler, en enero. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en noviembre de 2021.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los Premios Billboard llegan con Bad Bunny y Peso Pluma

Chis Mexico

Me transformo en Juana de Arco para levantar la voz contra los feminicidios

Chis Mexico

los estudios piensan que vamos a acobardarnos; eso no sucederá

Chis Mexico