Chis Mexico
Sin categoría

Patrick Mahomes lanza 3 pases de touchdown, Taylor Swift celebra mientras los Chiefs derrotan a los Bears 41-10

KANSAS CITY, Missouri (AP) — Travis Kelce estaba conversando con Patrick Mahomes en la práctica esta semana cuando mencionó, casi como una ocurrencia tardía, que pensaba que Taylor Swift aceptaría su invitación para ver a los Kansas City Chiefs jugar contra Chicago. Osos el domingo.

“Algunas cosas con Travis”, explicó Mahomes más tarde, “las dice y no sabes si es verdad o no, lo dice con mucha calma”.

Resulta que era verdad.

Mahomes y Kelce también ofrecieron su propio espectáculo para la estrella del pop.

El Jugador Más Valioso de la liga reinante lanzó para 272 yardas y tres touchdowns, su ala cerrada All-Pro atrapó siete pases y uno de los tiros de anotación, y los Chiefs lograron una victoria 41-10 sobre los Bears, para deleite de su nuevo fan. , quien golpeó alegremente el cristal de su suite del Arrowhead Stadium durante toda la tarde.

“No he podido conocerla”, dijo Mahomes, quien se quedó respondiendo preguntas sobre la incipiente relación de Kelce y Swift después de que su buen amigo se escabulló de los periodistas. “Supongo que si ella termina estando con Travis, la conoceré en algún momento”.

Jerick McKinnon tuvo un par de recepciones de touchdown e Isiah Pacheco y Clyde Edwards-Helaire agregaron carreras de touchdown, ayudando a los Chiefs (2-1), campeones del Super Bowl, a propinar a los Bears (0-3) su decimotercera derrota consecutiva desde la temporada pasada.

El juego estaba tan desequilibrado en el tercer cuarto que Mahomes y la mayoría de los titulares de los Chiefs tuvieron el resto del día libre.

“Hicimos que las cosas funcionaran y eso es una ventaja contra una defensa que, ya sabes, está un poco golpeada”, dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid.

El asediado mariscal de campo de los Bears, Justin Fields, completó 11 de 22 para 99 yardas con una intercepción y un touchdown sin sentido en los minutos finales. También lideró a los Bears con 47 yardas terrestres, una buena parte de ellas en una pelea de 17 yardas, mientras la ofensiva número 27 de la liga terminó con solo 203 yardas contra una de las defensas de rápida mejora de la NFL.

“Tenemos que mantener esto firme en nuestro vestuario. Eso es lo más importante”, dijo el entrenador de los Bears, Matt Eberflus. “Habrá mucho ruido externo, como siempre ocurre en la NFL. Y hemos jugado tres partidos en lo que va de temporada. Tenemos una gran oportunidad por delante. Tenemos dos juegos en 11 días, así que nos concentraremos en eso”.

Aun así, su pobre desempeño del domingo fue un final brutal para una semana deprimente de distracciones.

En el lapso de unas pocas horas el miércoles, el coordinador defensivo de los Bears, Alan Williams, renunció abruptamente , citando la necesidad de “cuidar de mi salud y de mi familia”, y Fields tuvo que retractarse de algunos comentarios que hizo culpando a su juego “robótico” durante el primer partido. dos semanas en el camino que había sido entrenado.

Eberflus tuvo que ordenar jugadas defensivas, tal como lo hizo en la derrota del fin de semana pasado ante Tampa Bay, y Reid procedió a hacer que el ex coordinador de los Indianapolis Colts pareciera completamente perdido.

Los Chiefs comenzaron su asalto con el primero de los dos pases de touchdown de Mahomes a McKinnon, luego Edwards-Helaire anotó desde una yarda para poner el marcador 14-0 a principios del segundo cuarto. Cuando los Bears despejaron por tercera vez consecutiva, Mahomes volvió a golpear a McKinnon para ampliar la ventaja y Kansas City procedió a anotar en sus siguientes cuatro posesiones.

En cuanto a Fields, bueno, el mariscal de campo no sólo era robótico sino también inexacto. Cuando una de las líneas ofensivas más porosas de la liga no permitía que los Chiefs lo presionaran, Fields consistentemente fallaba objetivos abiertos en el campo.

“Necesito mejorar”, dijo simplemente Fields.

Fue interceptado por Mike Edwards al final de la primera mitad, lo que llevó a la carrera de touchdown de Pacheco. Y cuando Harrison Butker añadió el segundo de sus dos goles de campo, los Chiefs pudieron tomar una ventaja de 34-0 hasta el descanso.

Kelce agregó su breve atrapada de touchdown a principios de la segunda mitad, celebrando en la parte trasera de la zona de anotación acelerando el motor de una motocicleta imaginaria. En lo alto del estadio, Swift aplaudió junto a su madre, Donna Kelce.

“El viernes él dijo, ‘Sí, creo que ella vendrá al juego este fin de semana’, y se ocupó de sus asuntos”, recordó Mahomes después del juego, “y tú dices, supongo que eso simplemente sucede. Ese es Travis”.

ESTADÍSTICAS Y RACHAS

Los Bears no han ganado en Kansas City desde la Semana 5 de la temporada 2015. … Reid ganó su juego número 271, superando al entrenador del Salón de la Fama, Tom Landry, al cuarto lugar en la lista de su carrera. … Mahomes superó las 25,000 yardas aéreas en su carrera. Lo hizo en 83 juegos, el más rápido en la historia de la NFL. … Mahomes tuvo su juego número 22 con tres pases de touchdown y ninguna intercepción, empatando a Aaron Rodgers con la mayor cantidad por QB antes de cumplir 30 años. Mahomes cumplió 28 años el domingo pasado. … Kelce necesita tres recepciones de touchdown más para superar a Tony González (76) por el segundo lugar en la historia de los Chiefs.

LESIONES

Bears: El safety titular Eddie Jackson estuvo inactivo con una lesión en el pie y el esquinero Josh Blackwell estaba lidiando con una lesión en el tendón de la corva, todo antes de que el esquinero Tyrique Stevenson tuviera que ser evaluado por una conmoción cerebral; Más tarde se consideró que tenía una enfermedad y no regresó. Los backs defensivos Jaquan Brisker y Jaylon Johnson también sufrieron problemas durante el juego.

HASTA LA PRÓXIMA

Bears: Reciben a los Denver Broncos el próximo domingo.

Chiefs: Visita a los New York Jets el próximo domingo por la noche.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Falleció Lloyd Morrisett, cocreador de Plaza Sésamo

Chis Mexico

¿Por qué Bad Bunny es tendencia este 4 de julio?

Chis Mexico

Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”

Chis Mexico