Chis Mexico
Sin categoría

Peso Pluma es amenazado de muerte en Tijuana

Peso Pluma recibió amenazas de muerte en Tijuana, en donde tiene programado un concierto el próximo sábado 14 de octubre.

El mensaje en contra del cantante fue dejado en una manta y escrito por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cual le advierten que en caso de que realice el show en el Estadio Caliente, le quitarán la vida. 

Estas fueron dejadas en los puentes de El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como en la colonia Libertad durante la madrugada; una vez que fueron encontradas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta donde estaban las mantas.

Las autoridades permanecieron en los diferentes lugares para hacer vigilancia con el objetivo de ubicar a los responsables; sin embargo, no lograron encontrarlos ni hay registro de personas detenidas por las narcomantas contra el cantante.

Hasta el momento el famoso no se ha pronunciado al respecto, ya que sus últimas publicaciones son sobre su nominación en los MTV VMAS 2023 y su concierto en el Festival Arre.

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, comentó que evaluarán la situación para determinar si permitirán que el show se realice.

“En razón de cómo se vaya moviendo la investigación de aquí a que sea el concierto, tomaremos la decisión de permitirlo o no, por seguridad del artista y de los tijuanenses”, dijo.

También comentó que la seguridad de Peso Pluma tras las amenazas dependerá del equipo del artista, mientras que las autoridades del municipio se encargarán de mantener las precauciones hasta que se realice el evento.

En la página oficial de Fun Ticket aún el evento continúa vigente e incluso aún es posible seleccionar y adquirir las entradas para las diferentes zonas del Estadio Caliente.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Festival de cabaret busca que a la gente le duela la panza de tanto reírse

Chis Mexico

A 10 años de la muerte de Jenni Rivera, Chiquis le dedica “Paloma Blanca” a su mamá

Chis Mexico

Mañana comienza en La Habana el festival de electrónica Eyeife, el más grande del género en la isla

Chis Mexico