Chis Mexico
Sin categoría

Por convalecencia, Madonna anuncia que reprograma gira

Foto

La reina del pop, quien estuvo hospitalizada el mes pasado por una grave infección, dijo que en octubre comenzará sus presentaciones por Europa.Foto Twitter de la cantante

Los Ángeles

 

Periódico La Jornada
Martes 11 de julio de 2023, p. 8

Agencias. Madonna anunció ayer una reprogramación de su gira mundial, luego de haber superado una infección bacteriana que casi le cuesta la vida.

La reina del pop comunicó que todas las fechas en Norteamérica se pospondrán mientras se recupera de una hospitalización de varios días debido una grave infección.

Estaba previsto que Celebration comenzara este mes en Vancouver, Canadá. Ahora, el plan es iniciarla con el tramo europeo el 14 de octubre en Londres y dejar los conciertos anteriores para después, dijo la cantante de Vogue en Twitter.

Agregó que está en vías de recuperación tras la infección que la llevó a pasar varios días en cuidados intensivos de un hospital. Es la primera declaración que ha hecho la superestrella desde que la dieron de alta el mes pasado.

Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte, y les aseguro que ¡volveré con ustedes tan pronto como pueda!, señaló en sus primeras declaraciones públicas desde su internamiento.

También agradeció a los seguidores “su energía positiva, oraciones y palabras de ánimo.

Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fue para mis hijos, dice la cantante de 64 años en su cuenta de Instagram. El segundo fue que no quería decepcionar a nadie que había comprado entradas para mi gira.

La infección llevó a Madonna a posponer la gira que iba a empezar el próximo 15 de julio.

Prótesis de cadera

Su agente, quien fue el primero en informar de su hospitalización, dijo que esperaba que se recuperara totalmente.

En Estados Unidos tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y Nueva York; ésta, la ciudad donde empezó su brillante carrera, que ha marcado a generaciones de artistas.

En 2020 Madonna recibió una prótesis de cadera luego de una caída que sufrió en la gira Madame X.

Durante el fin de semana, fue vista con buen semblante caminado junto a una persona por Nueva York, según se puede ver en una foto en TikTok.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Foro de la cineteca

Chis Mexico

Hombre asegura que se comunica telepáticamente con Kim Kardashian

Chis Mexico

Los Ángeles Negros cantaron la nostalgia por la década de los 70

Chis Mexico