Chis Mexico
Sin categoría

Príncipe Harry y Meghan Markle venden su casa en Montecito

Los duques de Sussex quieren irse de su actual casa por esa razón…

Según «Fox News Digital», príncipe Harry y Meghan Markle están buscando una nueva casa para comprar en California. La pareja decidió vender su mansión de Montecito y mudarse a una nueva propiedad, preferiblemente en Malibú, para estar más cerca de Los Ángeles.

Según los informes, el cambio está relacionado con las intenciones de la ex actriz de regresar a Hollywood.

El autor real Christopher Andersen, autor del libro «The King», dijo que la duquesa de Sussex sueña con tener un programa de televisión como el de Oprah Winfrey.

«Me imagino a Meghan presentando un programa de entrevistas. Parece muy adecuada para este papel, y no sería sorprendente verla ascender a una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la presentación, el lanzamiento de una revista, la producción, la dirección, entre otras cosas.”, dijo.

La espectacular mansión que Meghan y Harry compraron en Montecito, California, en 2020 tiene más de 7 hectáreas de terreno. Tiene piscina, parque infantil, nueve habitaciones y 16 baños.

La propiedad, valorada en US$ 15 millones, fue adquirida por la pareja a través de una hipoteca, reveló el Príncipe Harry en sus memorias «Spare».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cantante de los Backstreet Boys habla de gira con las Spice Girls

Chis Mexico

Matt Damon posa con sus hijas en estreno de AIR

Chis Mexico

Lanzarán mañana el Catálogo cinematográfico de la CDMX, plataforma de memoria e investigación

Chis Mexico