Chis Mexico
Sin categoría

Príncipe William dejó estresado el rey Charles III momentos antes de la coronación

Rey Charles, Príncipe William / YouTube

El monarca de 74 años se expresó enfadado con su hijo heredero al trono…

Después de que un comentarista real señalara que el rey Charles III tenía una expresión triste en su rostro mientras miraba a su hijo Harry cuando entraba en la Abadía de Westminster para su coronación, hubo otro momento que hizo que el monarca de 74 años se sintiera incómodo. Un experto en lectura de labios reveló que el Rey estaba molesto con el Príncipe William antes de la ceremonia, porque él se retrasó.

Se suponía que el Príncipe y la Princesa de Gales, William y Kate Middleton, serían los penúltimos en llegar a la Abadía, antes que el rey, pero llegaron tarde, algo que Charles pudo haber visto como una falta de respeto después de todos los ensayos que tuvieron.

El Rey y la Reina Camilla tuvieron que esperar varios minutos en el carruaje fuera de la Abadía, hasta que William finalmente llegó y entró con su familia.

Luego, Charles fue captado por la cámara, preocupado y haciendo comentarios a su esposa. Él dijo: «Nunca logramos llegar a tiempo. Siempre hay algo. Es aburrido», reveló la lectura labial según el experto, al diario «Daily Star».

Minutos después llegó el Príncipe William y finalmente el Rey y la Reina pudieron ingresar a la iglesia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Guillermo del Toro prepara la nueva versión de Frankenstein

Chis Mexico

Yolanda Andrade sigue con provocaciones hacia Verónica Castro

Chis Mexico

¿Qué es ser bélico y por qué Peso Pluma y Natanael Cano lo imponen?

Chis Mexico