Chis Mexico
Sin categoría

Príncipe William es el responsable por la ausencia de Meghan Markle en la coronación

El Príncipe de Gales exigió que su cuñada no estuviese presente…

Según la prensa británica, aparentemente fue una exigencia del príncipe William que su cuñada Meghan Markle no asistiera a la ceremonia de coronación de su padre, el rey Charles III. Según la revista «New Idea Royal», la ausencia de la duquesa de Sussex en el evento habría sido una sugerencia de los asesores del rey, supuestamente para no desviar la atención de la gente y medios del momento histórico.

Sin embargo, se dice que William tuvo un papel muy decisivo para que Meghan no estuviera en la coronación. Eso porque le pesó a William el hecho de que la Princesa de Gales lo pasara mal con Meghan Markle durante el funeral de la Reina Elizabeth II, cuando tuvieron que caminar juntas para agradecer a los súbditos su apoyo.

Supuestamente Kate Middleton afirmó que fue “una de las cosas más difíciles que ha tenido que hacer”, después de todos los ‘problemas’ que los Sussex tuvieron con la familia real con sus declaraciones en los últimos dos años.

Una fuente exclusiva de la publicación afirma que fue el Príncipe William quien finalmente se aseguró de que Meghan no se acercara al evento histórico en la Abadía de Westminster el 6 de mayo.

“William no está bromeando esta vez. La situación es muy tóxica y no confía en Meghan. No está dispuesto a correr el riesgo de molestar a Kate nuevamente”, dijo la fuente.

Los testigos afirman además que el Rey no sabía qué hacer cuando se trataba de los Sussex. Y fue entonces cuando William entró en escena, según un informante:

“Tanto Harry como Meghan fueron invitados originalmente, pero es seguro decir que William le dio un giro genial a la invitación. Estaba dictando a los cortesanos que Meghan no debería acercarse a Kate después de todo lo que había hecho pasar a su esposa… Es probable que haya hecho un trato con su padre, que quiere que sus dos hijos sean testigos de su ascenso».

Algunas fuentes reales admiten que Meghan quedarse en Montecito, California, con el príncipe Archie y la princesa Lilibet es «probablemente lo mejor», aunque una lástima para el rey:

«Charles estaba ansioso por que sus cinco nietos posaran para una fotografía familiar histórica, tal como lo hizo su madre, la reina Elizabeth, con sus propios nietos en momentos especiales como este».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México le canta a Chile, concierto de memoria y reivindicación

Chis Mexico

Ariana Grande se separa después de dos años de matrimonio

Chis Mexico

El significado detrás de las cintas azules usadas en los Oscar

Chis Mexico