Chis Mexico
Sin categoría

Priyanka Chopra se lesionó en grabaciones de nueva serie de Prime Video

La actriz, casada con Nick Jonas, reveló que hizo varias escenas de acción en ‘Citadel’…

La esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, contó en una entrevista que sufrió algunas lesiones mientras filmaba la serie de acción «Citadel«, de Prime Video. La actriz de 40 años tuvo que hacer acrobacias e incluso terminó con una cicatriz en la cara durante las filmaciones.

Priyanka le dijo a la revista «Variety» que no quería hacer sus propias acrobacias, pero que confía en sí misma para abordarlas gracias a sus años de práctica:

“El mandato de los cineastas fue: ‘Realmente nos gustaría que las caras de los actores se vieran tanto como fuera posible y donde se sintieran seguros’. Y soy alguien que tiene una gran experiencia con películas de acción y papeles de acción», afirma.

“No solo con mi programa de televisión, sino también con mis películas de acción de Bollywood. Estaba trabajando hace 15 o 20 años cuando ni siquiera tenía dobles. Yo tenía un hombrecito con peluca y brazos depilados que hacía acrobacias en mi lugar, cuando eran muy peligrosas, porque en esa época ni siquiera teníamos mujeres dobles. Así que aprendí a hacer lo mío”, confiesa.

Su accidente inicial en «Citadel» ocurrió durante un «día lluvioso en Londres» cerca del final de la filmación del día.

“El suelo estaba mojado y yo estaba un centímetro por delante de donde se suponía que debía parar. Luego, la cámara se acercó una pulgada a mí y la caja mate me depiló la ceja. Pero ya sabes, tengo una bonita cicatriz y una buena historia que contar. Simplemente le puse un poco de pegamento quirúrgico, la cerré y terminé la filmación», revela.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hermano de David Bisbal está desaparecido: ‘Situación muy delicada y emotiva’

Chis Mexico

Ant-Man abre a lo grande en taquilla con 104 millones de dólares por ‘Quantumania’

Chis Mexico

Nuevo drama entre Kim Kardashian y Kanye West puede ser un ardid publicitario

Chis Mexico