Chis Mexico
Sin categoría

¿Qué pasó con los protagonistas de Honey Boo Boo?

Honey Boo Boo fue un reality show que se estrenó el 8 de agosto del año 2012 y finalizó el 14 de agosto del año 2014.

La televisora TLC canceló la serie después de cuatro temporadas, ya que hubo rumores donde una de las protagonistas comenzó a salir con un hombre acusado de abuso sexual.

Recientemente murió la protagonista Anna Chickadee Cardwell debido a complicaciones del cáncer suprarrenal, que se extendió a sus pulmones, hígado y riñones en etapa 4.

Su madre June Shannon llegó Honey Boo Boo e informó la noticia a través de las redes sociales.

Pidió a sus seguidores que incluyeran a su hija en sus oraciones debido al estado tan vulnerable en el que se encontraba.

“Esta será mi última publicación hasta que llegue el momento para nosotros, estamos pidiendo oraciones y pensamientos continuos, hasta que publique de nuevo estamos disfrutando del tiempo y creando los recuerdos que nos durarán toda la vida”, dijo.

Horas después, ‘Mamá Shanon’ informó la noticia en sus redes sociales.

“Con el corazón destrozado, anunciamos que @annamarie35 ya no está con nosotros, ella falleció en mi casa anoche pacíficamente a las 11:12 p.m”, escribió.

June relató como fueron los últimos meses de su hija, pues en enero fue diagnosticada con cáncer suprarrenal, después de experimentar un agudo dolor de estómago.

Cuando dio a conocer su estado de salud, Anna avanzó hasta la etapa 4 de cáncer, el cual también es denominado como metastásico, pues en esa etapa ya llega a otros órganos del cuerpo.

June, Jessica, Laymen Afraid y Alana Thompson, agradecieron el apoyo que han recibido por parte de sus fans durante este proceso.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Bet365: ¿Quién es la exitosa empresaria detrás de la plataforma de apuestas?

Chis Mexico

Succession lidera la carrera por los premios Emmy con 27 candidaturas

Chis Mexico

Todo sobre el estreno de Drag Race México

Chis Mexico