Chis Mexico
Sin categoría

¿Quién es el primer finalista de La Casa de los Famosos México?

Se han comenzado a realizar las pruebas para determinar quiénes serán los finalistas de La Casa de los Famosos México.

En la primer competencia los últimos seis concursantes del programa se enfrentaron a un reto, en el que la suerte fue el factor más importante para ganar el privilegio de llegar a la final.

La competencia llevó por nombre “La Juguetería”, ya que en el set colocaron una banda transportadora sobre la cual colocaron cajas de regalo, la mayoría de ellas contenían muñecos de peluche.

No obstante, solo una de las cajas tenía un boleto dorado, el cual era un pase directo a la final, es decir, quien tuviera la suerte y eligiera la caja correcta con el ticket se convertía en el primer finalista.

Para ello, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Mariana “Barby” Juárez y Wendy Guevera, los últimos participantes del show, contaban con cinco segundos para seleccionar sus cajas y tras ello uno a uno las abría.

Así pasaron cuatro rondas, en las que ningún concursante corrió con suerte. Al final, solo faltaban “Barby” y Nicola por abrir sus cajas, por lo cual propusieron que las destaparan al mismo tiempo para descubrir quién llegaría a la final.

“Yo estoy lista para festejar quien quiera que quede porque la verdad si me da mucha emoción cualquiera de los dos”, dijo Galilea Montijo.

Tras ello, los dos abrieron sus cajas y fue Nicola Porcella quien corrió con suerte y encontró el boleto dorado, convirtiéndose así en el primer finalista de La Casa de los Famosos; mientras sus compañeros festejaron con él.

Es importante mencionar que el concursante que llegue a la final y gane La Casa de los Famosos se llevará un premio de 4 millones de pesos.

Los retos para determinar quiénes llegarán a la final junto a Nicola Porcella continuarán a lo largo de las siguientes semanas que quedan del programa. Se tiene planeado que La Casa de los Famosos termine el domingo 13 de agosto.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Luis Miguel se vuelve viral en redes sociales tras su caída

Chis Mexico

Estos serán los invitados de la 2da temporada de “Divina Comida México”

Chis Mexico

Morgan Wallen encabeza la lista de canciones de 2023 de Apple Music

Chis Mexico