Chis Mexico
Sin categoría

¿Quién es Mario Casas? Actor captado junto a Eiza González en Roma

Mario Casas es un actor y director originario de España, reconocido por su participación en algunas películas de acción y romance.

Están circulando unas fotografías que muestran al actor con Eiza González juntos en la ciudad de Roma, en Italia.

También hay videos en los que aparecen platicando en las calles de aquel sitio y yendo a comprar un helado.

Los seguidores de los famosos han especulado sobre una posible relación amorosa, pero ninguna de los dos se ha pronunciado al respecto.

Casas Sierra nació en 1986 en la ciudad de La Coruña en Galicia, España, y desde una edad muy temprana mostró interés por el mundo de la actuación.

Se incorporó a la Escuela Cristina Rota, especializada en actuación, para incursionar profesionalmente en la industria del entretenimiento.

En 2005 tuvo su debut profesional como actor en una telenovela “Obsesión”, en la que interpretó al personaje de Nicolás Castillo; sin embargo, no fue hasta 2007 que consiguió amasar su popularidad.

Entró al elenco de Los Hombres de Paco en donde mantenía un papel secundario, pero ayudó a que consiguiera su rol más reconocido: la película de Tres metros sobre el cielo.

En Tres metros sobre el cielo, Mario Casas fue el protagonista y compartió créditos con la actriz María Valverde, quien fue su pareja sentimental hasta 2015.

El éxito de la película hizo que Mario Casas consiguiera otros papeles, hasta que en 2020 participó en No Matarás del director David Victori que le permitió llevarse a casa su primer premio Goya en la categoría de mejor actor un año después.

Uno de sus proyectos más recientes es Bird Box: Barcelona, secuela de la película que protagonizó Sandra Bullock en 2018, que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Este 2023, Mario Casas debutó como director con la película Mi soledad tiene alas, que aún no tiene fecha de estreno en México, pero la protagoniza Óscar Casas, su hijo que también es actor.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Revelan video donde Bad Bunny arrebata celular a un fan en un antro

Chis Mexico

Reseña: “Asteroid City” de Anderson es un argumento serio sobre hacer arte y contar la historia

Chis Mexico

Kim Kardashian regresó a viejos hábitos en 2022

Chis Mexico