Chis Mexico
Sin categoría

¿Quién es Martín Vaca de Mexicánicos?

Martín Vaca, líder de “Mexicánicos”, es uno de los mecánicos más reconocidos en Latinoamérica y se hizo popular en diversos países por su ingenio y peculiar sentido del humor.

Vaca junto a su equipo hace posible las más “locas” ideas en coches de todo tipo, tamaño, año y costo.

En su programa graban cómo transcurren los días de trabajo en el taller que se encuentra en “la Perla del Occidente”, donde los clientes buscan materializar en sus autos, lo que solo existe en sus sueños.

“Mexicánicos es una serie que sigue rompiendo récords y superándose a sí misma… Es un contenido que envuelve a los amantes de los motores y una alternativa de entretenimiento para toda la familia”, dijo Fernando Sugueno, director de Contenido, Digital y Marketing de Discovery Networks México.

Para modificar un coche el costo promedio es de 100.000 pesos mexicanos pero, evidentemente los costos varían de acuerdo a las exigencias del cliente.

El Show que inició en Guadalajara, ya cruzó fronteras, desde el  12 de julio, arrancó “Mexicánicos Sin Fronteras”,  en donde Martín Vaca lleva su ingenio mexicano a Estados Unidos.

La nueva noticia fue que Martín Vaca estará en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde participará en el Car Fest NLD 2022, evento que está organizando el Gobierno de Nuevo Laredo y que se efectuará en el Centro Cultural el 8 de octubre. 

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tina era electrizante en el escenario; fue guerrera, pura energía

Chis Mexico

Raúl Criollo y Jorge Caballero: El estante de lo insólito

Chis Mexico

Hermanastro de Elvis Presley se disculpa por comentarios despectivos

Chis Mexico