Chis Mexico
Sin categoría

¿Quiénes fueron sus esposos, cuántos hijos tuvo y cómo murió Talina Fernández?

Talina Fernández, conocida como “La Dama del Buen Decir”, murió a los 78 años de edad; durante este periodo se casó tres veces y tuvo la misma cantidad de hijos que Mariana Levy.

Hay que recalcar que, aunque la peridoista contrajo nupcias en tres ocasiones, todos sus hijos son del mismo padre.

Su primer esposo fue Gerardo Levy, un hombre de origen francés con quien estuvo casada aproximadamente durante 10 años.

Durante un programa comentó que su exesposo le había enseñado a cocinar y gracias a él había aprendido a preparar algunos platillos franceses.

Tuvieron tres hijos: Patricio, Juan Jorge (conocido como Coco Levy) y Mariana Levy. Lamentablemente, Mariana falleció debido a un infarto en 2005.

Se casó por segunda vez con Alberto Velasco, un amigo de su infancia.

Después de años separados, se volvieron a encontrar y su amistad se convirtió en amor, lo que los llevó a casarse.

Permanecieron casados durante aproximadamente 6 años; sin embargo, nunca tuvieron hijos.

Alejandro Carillo Castro fue el último esposo de Talina, reconocida personalidad de la televisión.

Su matrimonio abarcó desde el año 1981 hasta 2015, lo cual representa el período más largo de tiempo que la famosa conductora estuvo casada.

Pese a pasar tantas décadas juntos, la pareja tampoco tuvo hijos, pues Talina se enfocó en su carrera y el cuidado de su primera familia.

Jorge “Coco” Levy es el hijo menor de “La Dama del Buen Decir”, ha tenido participaciones como actor, pero su papel más destacado ha sido como productor de cine, donde supervisa y colabora con guiones de la empresa Videocine; actualmente tiene 56 años de edad.

Patricio “Pato” Levy, de 53 años, ha sido quien se ha mantenido más alejado de los reflectores, pero se sabe que tenía una relación muy cercana con su madre; de hecho, ambos tenían un programa en Reporte Índigo llamada “Blah, blah, blah”.

Mariana Levy, nacida el 22 de abril de 1966, mostró un gran talento para la actuación y el canto desde temprana edad. En los años 80, comenzó a desarrollar su carrera artística al unirse a la banda musical “Fresas con Crema”, lo que le abrió las puertas al mundo de la actuación.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR acusa de defraudación fiscal a Gloria Trevi

Chis Mexico

20 Tips For a Successful Blind Day

Chis Mexico

Louis Tomlinson termina noviazgo con Eleanor Calder

Chis Mexico