Chis Mexico
Sin categoría

Rauw Alejandro habla de supuesta infidelidad hacia Rosalía

Tras rumores en torno al fin de la relación entre los artistas Rosalía y Rauw Alejandro, este último finalmente confirmó que la separación sucedió hace meses. El mensaje también surge ante los rumores de una supuesta infidelidad por parte del reggaetonero.

El especulativo rompimiento coincide también con el inicio, ya que ambos cantantes mantuvieron cierta distancia de los medios antes de oficializar su relación. Además, esta separación tiene lugar apenas poco tiempo después de que compartieran que estaban comprometidos.

En este contexto, el cantante puertorriqueño compartió un mensaje en sus redes sociales en el que confirmó la ruptura. Cabe destacar que desde que la revista People habló sobre la separación, ninguna de las dos partes se había pronunciado al respecto.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, compartió.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, dijo con respecto a los rumores de que engañó a la española.

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, concluyó.

De esta manera, el reggaetonero se desmarcó de las acusaciones de supuesta infidelidad. Sin embargo, tampoco compartió muchos más detalles en torno al verdadero motivo de la separación.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Foo Fighters planea nuevo álbum tras muerte de su baterista Taylor Hawkins

Chis Mexico

El 2 de agosto se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Disney+

Chis Mexico

Nuevo tráiler Harry y Meghan dirigido por Liz Garbus

Chis Mexico