Chis Mexico
Sin categoría

RBD deslinda su participación en el Senado de la República

El senador Miguel Ángel Mancera había anunciado que RBD iba a recibir un reconocimiento en el Senado de la República. Sin embargo, la banda se deslindó de dicha participación.

El equipo de la banda dio a conocer que pese a que los funcionarios aseguraron su participación, ellos no han confirmado su asistencia.

“Por este medio damos a conocer a nuestros fans que ninguno de los integrantes de RBD, o su equipo de trabajo, han confirmado su participación en el evento del 19 de diciembre en el Senado de la República”, fue lo que pusieron en el comunicado.

Hace unos días los legisladores se uniformaron con las prendas alusivas a RBD e invitaron en TikTok a los fans a estar pendientes de sus redes sociales para ser parte del público.

Cabe señalar que ese mes el grupo llegará a México para presentar cuatro conciertos que formarán parte de su gira “Soy Rebelde Tour”.

Según la invitación original, el motivo es por ser el grupo pop más importante de la música hispana, explicaron desde el Senado.

Es importante mencionar que su gira “Soy Rebelde Tour” comenzó el 25 de agosto de 2023 en El Paso, Texas, y concluirá el 21 de diciembre de 2023 en Ciudad de México.

La gira marca el reencuentro del grupo 15 años después de que finalizara su última gira de conciertos, Tour del Adiós, a finales de 2008. En esta ocasión recorrerá 20 ciudades de México, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aterciopelados atiborran de gozo poderoso cierre del Festival Cultural de la UNAM

Chis Mexico

Pin-Up вход в личный кабинет: как зайти в ЛК букмекерской конторы Пин-Ап в Казахстан

Chis Mexico

La Jornada: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico