Chis Mexico
Sin categoría

Rick y Michonne reaparecen en nuevo tráiler de TWD The Ones Who Live

The Walking Dead ha tenido presencia importante en la New York Comic Con, y es que se han dado a conocer novedades sobre las series spinoff The Ones Who Live y Daryl Dixon.

Para empezar se anunció que The Walking Dead: The Ones Who Live se estrenará en febrero de 2024 con un breve teaser tráiler.

El avance muestra a Rick de Andrew Lincoln y a Michonne de Danai Guriram, y se puede escuchar al primero en voz en off diciendo “Traté de alejarme. Por favor, recuerda que lo intenté. Lo intenté, pero fallé. Solo sé que te amo.”

Dentro de la información revelada se confirma que Pollyanna McIntosh regresa como Jadis, además de que la estrella de Lost, Terry O’Quinn, se unirá al elenco con un personaje llamado Beale, y que Matt Jeffries interpretará a Nat.

Y también hubo novedades de la serie de Daryl Dixon ya que finalmente se confirmó que tendremos el regreso de Carol.

En el evento se anunció que Melissa McBride se unirá al elenco regular como Carol en la segunda temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon, y de hecho la serie se llamará The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol cuando se estrene en 2024.

A través de un comunicado, McBride comentó, “Sabía que había mucho más que contar sobre la historia de Carol, ya que la sentí muy inquieta la última vez que la vimos, mientras veía a su mejor amigo, Daryl, alejarse. Separados o (¡con suerte!) juntos, sus historias son profundas y estoy muy emocionada de continuar el viaje de Carol aquí. Este equipo de narradores ha hecho un trabajo increíble para llevar a estos dos personajes establecidos a un mundo completamente nuevo para ellos, ¡y me encantan los descubrimientos!”

Por cierto, este domingo será el final de la Temporada 1 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Queen y Adam Lambert ansiosos por su gira pospandemia

Chis Mexico

Príncipe Harry aclara por qué no ha tratado de resolver sus conflictos familiares en privado

Chis Mexico

El Museo Nacional de Culturas Populares dedicará muestra al Multiforo Alicia

Chis Mexico