Chis Mexico
Sin categoría

Ricky Martin pudo haberse sometido a un nuevo procedimiento estético

Ricky Martin

Para algunos seguidores el cantante está con su rostro muy diferente…

Una vez más, algunos seguidores de Ricky Martin se preguntan si el cantante se ha sometido recientemente a algún procedimiento cosmético. Las especulaciones comenzaron nuevamente luego de que la estrella fuera vista con el rostro más estirado de lo habitual y con algunos rasgos faciales más acentuados.

Cada vez que el artista comparte imágenes en Instagram es elogiado por su belleza y juventud, y ahora la emisora ​​colombiana La FM asegura que el cantante no solo ha estado haciendo uso del botox sino que acaba de someterse a una bichectomía, procedimiento que se puede realizar por un cirujano dentista, cuyo fin es reducir las mejillas, dejando el rostro más delgado y alargado.

El cantante aún no ha reaccionado a los comentarios de los fans. Quizás porque estaba lidiando con asuntos personales más serios relacionados con su familia.

Pero en octubre del año pasado, Ricky también fue ‘acusado’ de hacer alguna cirugía estética, y lo negó:

«Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara… pero bueno, ¡tengo arrugas! Si tuviera Botox o rellenos, se lo habría dicho porque no tengo nada que ocultar. » él admitió.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El novio de Ariana Grande sigue casado y su esposa está ‘devastada’

Chis Mexico

Sophia Loren se recupera con éxito de una cirugía de cadera

Chis Mexico

Acróstico: Shakira habla de perdón y seguir adelante en nueva música

Chis Mexico