Chis Mexico
Sin categoría

Roberto Palazuelos no logra comunicarse con su familia en Acapulco

Video: El huracán Otis arrasó con todo el puerto de Acapulco, Gerrero…

El huracán Otis, que tocó tierra en la madrugada del 25 de octubre en la costa de Guerrero, en México, dejó afectaciones en Acapulco, uno de los puertos más importantes del país. El fenómeno meteorológico, que inicialmente se preveía que fuera de categoría 3, cambió rápidamente a fase 5 y provocó fuertes vientos, lluvias torrenciales e inundaciones.

Debido a los cortes de energía eléctrica, diversas zonas de la región se encuentran incomunicadas, por lo que numerosas personas no han logrado saber nada de sus familiares o amigos que residen o que estaban en aquel lugar.

Este es el caso de diversas celebridades, como el actor Roberto Palazuelos, quien ha externado su preocupación por sus seres queridos.

En entrevista al programa «De primera mano», el actor y empresario, quien nació en Acapulco y tiene negocios allí, reveló que ha tratado de comunicarse con su tía Susana, a quien considera como una madre, pero no ha tenido éxito. Asimismo, relató que su lujosa casa en la playa sufrió daños severos.

En redes sociales Palazuelos lamentó la tragedia:

«Mi corazón ♥️ está con Acapulco ,estoy girando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyos,sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento,he visto solo imágenes de zona hotelera. Donde casi todas son segundas casas de descanso,pero me preocupan las zonas más pobres donde la gente a perdido sus hogares ,espero pronto saber más y que se libere la entrada para poder apoyar,a los hermanos que menos tienen.»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Martha Higareda ya tiene su propio corrido tumbado (Video)

Chis Mexico

Con potente voz, guitarra y armónica, Jaime López entregó un monólogo intenso y personal

Chis Mexico

Conoce los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel

Chis Mexico