Chis Mexico
Sin categoría

Sarah Ferguson, duquesa de York, se somete a cirugía por cáncer de mama

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson / TV

La exesposa del Príncipe Andrew se recupera en casa tras el diagnóstico…

La duquesa de York, Sarah ‘Fergie’ Ferguson ha sido diagnosticada con cáncer de mama. Su representante lo ha confirmado a la revista «People».

La madre de las princesas Eugenia y Beatrice, de 63 años, ya se sometió a una cirugía y reposa en su casa, junto a su familia.

«A Sarah, duquesa de York, se le diagnosticó recientemente una forma temprana de cáncer de mama detectada en una mamografía de rutina», explicó. «Le dijeron que necesitaba someterse a una cirugía, que fue exitosa», dijo el representante a People.

“La duquesa está recibiendo la mejor atención médica y sus médicos le han dicho que su pronóstico es bueno. Ahora se está recuperando con su familia. La duquesa quiere expresar su inmenso agradecimiento a todo el personal médico que la ha apoyado en los últimos días”, dice el comunicado.

«También está inmensamente agradecida con el equipo involucrado en la mamografía que identificó su enfermedad, que por lo demás no presentaba síntomas, y cree que su experiencia destaca la importancia de las pruebas de detección periódicas», señaló.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En secrecía, se realizó el encuentro de tintes neofascistas; hoy anuncian concentración en Monterrey

Chis Mexico

Video de Rebecca Jones se hace viral a días de su muert3

Chis Mexico

Leonardo García Tsao: Fuegos fatuos

Chis Mexico