Chis Mexico
Sin categoría

Se crea la Fundación Matthew Perry para ayudar a las personas con adicción

LOS ÁNGELES (AP) — Menos de una semana después de su muerte, se estableció una fundación a nombre de Matthew Perry para ayudar a las personas que enfrentan adicciones.

“En el espíritu del compromiso duradero de Matthew Perry de ayudar a otras personas que luchan contra la enfermedad de la adicción, nos embarcamos en un viaje para honrar su legado al establecer la Fundación Matthew Perry, guiados por sus propias palabras y experiencias e impulsados ​​por su pasión por hacer una diferencia en tantas vidas como sea posible”, dijo este viernes una declaración inaugural que estableció la Fundación Matthew Perry.

La estrella de Friends nominada al Emmy a menudo hablaba públicamente sobre su lucha contra la adicción a las drogas y al alcohol. La fundación, que ahora acepta donaciones, citó su deseo de ser recordado como alguien que ayudó a otros con abuso de sustancias incluso más que su estrellato en las comedias.

La fundación será mantenida por el National Philanthropic Trust. No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre la organización.

Perry fue declarado muerto a los 54 años después de que los paramédicos lo encontraran inconsciente en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre. Las autoridades están investigando la causa.

Protagonizó junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer durante 10 temporadas en “Friends” de NBC.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Príncipe Harry y Meghan Markle no fueron invitados al cumpleaños del Rey

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico

Remata-Toulaye Sy es la segunda cineasta negra que compite por la Palma de Oro

Chis Mexico