Chis Mexico
Sin categoría

Se filtra video de Luis Miguel donde conviviendo con Michelle Salas

En un video que se filtró en las redes sociales es posible ver que Luis Miguel y Michelle Salas cenar juntos mientras ríen y conversan en un restaurante.

El video se comparte luego de un mes de que Salas contrajera matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados. Ahora, la joven de 34 años se ve junto a Luis Miguel, su padre. Las imágenes se tomaron a sólo algunas mesas de distancia.

En las imágenes al parecer Michelle le muestra a su padre algún contenido en su propio celular. En ese momento, Luis Miguel se acerca a ella, sonríe y dice algo ininteligible.

Cabe recordar que el vínculo entre padre e hija ha enfrentado diversas condiciones adversas. Cuando la madre, Stephanie Salas, se embarazó, el cantante desapareció y desconoció su paternidad durante muchos años.

Stephanie Salas y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ambos tenían 15 años de edad. Dos años después iniciaron una relación amorosa.

Sin embargo, la relación entre ambos nunca fue una común y corriente. En palabras de Salas, mientras ella estudiaba, su amado se iba de giras mundiales. Además, todo cambió cuando ella supo que estaba embarazada.

Luego de darle la noticia al cantante, este desapareció. No fue sino hasta dos años después que “El Sol” reconoció a su hija de manera legal.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buena Vista Social Club felicita a Wim Wenders por galardón

Chis Mexico

Amanda Miguel invita a Chucho a su próximo concierto en el Auditorio Nacional

Chis Mexico

Jimena Perzabal retrata la historia de amor y de vida de sus padres en Cuba

Chis Mexico