Chis Mexico
Sin categoría

Sean ‘Diddy’ Combs acusado de abuso sexual por 2 mujeres más

NUEVA YORK (AP) — Dos mujeres más se presentaron para acusar a Sean “Diddy” Combs de abuso sexual, una semana después de que el magnate de la música llegara a un acuerdo por separado con la cantante Cassie en una demanda que contenía acusaciones de violación y abuso físico.

Ambas nuevas demandas se presentaron ayer en vísperas de la expiración de la Ley de Sobrevivientes Adultos, una ley de Nueva York que permite a las víctimas de abuso sexual un plazo de un año para presentar una acción civil independientemente del plazo de prescripción.

Los documentos detallan actos de agresión sexual, golpizas y drogas forzadas presuntamente cometidos a principios de la década de 1990 por Combs, entonces director de talentos, promotor de fiestas y figura en ascenso en la comunidad hip-hop de la ciudad de Nueva York.

Una de las acusadoras, Joi Dickerson, dijo que era una estudiante de 19 años de la Universidad de Syracuse cuando aceptó encontrarse con Combs en un restaurante en Harlem en 1991. Después de su cita, Combs la “drogó intencionalmente” y luego la llevó a casa. y la agredió sexualmente, según el expediente.

Sin su conocimiento, Combs grabó en video el asalto y luego lo compartió con varios amigos en la industria de la música, alega la demanda. La exposición pública hizo que Dickerson cayera en picada, lo que contribuyó a una depresión severa que la llevó al hospital y la obligó a abandonar la universidad.

En una demanda separada presentada el jueves, una mujer no identificada acusó a Combs y al cantante de R&B, Aaron Hall, de agredirla sexualmente a ella y a una amiga, y luego golpearla varios días después.

La mujer, identificada sólo como Jane Doe, dijo que ella y su compañera de cuarto regresaron a la casa de Hall con él y Combs después de un evento de la industria musical en 1990 o 1991. La acusadora dijo que la obligaron a tener relaciones sexuales con Combs. Después, mientras se vestía, “Hall irrumpió en la habitación, la inmovilizó y obligó a Jane Doe a tener relaciones sexuales con él”, afirma la demanda.

Cuando la víctima habló más tarde con su amiga, cuyo nombre tampoco se menciona, se enteró de que su amiga “había sido obligada a tener relaciones sexuales con Combs y Hall en otra habitación”, según la demanda. “Según la información y la creencia, cuando Combs terminó con Jane Doe, él y Hall se cambiaron y comenzaron a agredir a la amiga de Jane Doe”, afirma la demanda.

Unos días más tarde, Combs “furioso” supuestamente se presentó en la casa de las dos mujeres en un intento de impedir que hablaran sobre el abuso. Luego estranguló a la mujer identificada como Jane Doe hasta que se desmayó, afirma la demanda.

En una declaración enviada por correo electrónico, un portavoz de Combs negó las acusaciones y acusó a las dos mujeres de intentar explotar la ley de Nueva York que extendió temporalmente el plazo de prescripción.

Una consulta por correo electrónico dirigida a Hall no fue respondida.

Tyrone Blackburn, abogado del acusador anónimo, dijo que su cliente estaba en el proceso de obtener documentos médicos y declaraciones de testigos para respaldar su demanda, que fue presentada el jueves por la noche “en un esfuerzo por preservar el plazo de prescripción”.

La demanda presentada por Dickerson señala que la víctima presentó informes policiales en Nueva York y Nueva Jersey después del abuso. Las consultas realizadas al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York no fueron respondidas de inmediato. No estaba claro en qué otras jurisdicciones se pudieron haber presentado los informes.

Después del asalto filmado, Dickerson dijo que se acercó a amigos de la industria musical para pedirles que confirmaran la existencia de la cinta de “porno de venganza”, pero fue rechazada por aquellos que estaban “aterrorizados de que Combs tomara represalias contra ellos y perdieran negocios futuros”. y oportunidades musicales”.

La Associated Press no suele nombrar a las personas que dicen haber sufrido abusos sexuales a menos que lo denuncien públicamente, como lo ha hecho Dickerson.

Años después de las presuntas agresiones, Combs, ahora de 54 años, fundaría su propio sello, Bad Boys Records, ayudando a producir a Mary J. Blige y Biggie Smalls en su camino para convertirse en uno de los productores y ejecutivos de hip-hop más influyentes del mundo. la historia del género.

El par de demandas siguen a una serie separada de acusaciones explosivas hechas la semana pasada por Cassie Ventura, quien dijo que Combs la sometió a un patrón de abuso durante su relación de años, que comenzó en 2005, cuando ella tenía 19 años y él 37.

Entre las acusaciones, Ventura dijo que Combs la abusó de drogas, la sometió a golpizas “salvajes” y la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos mientras él los masturbaba y los filmaba. Cuando intentó terminar la relación en 2018, Combs la violó, alegó.

La demanda se resolvió un día después de que se presentara por una suma no revelada.

En una declaración compartida por sus abogados, Ventura dijo que quería resolver este asunto “en términos en los que tenga cierto nivel de control”.

Combs dijo: “Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo a Cassie y su familia todo lo mejor. Amar.”

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La verdad es ahora una especie en vías de extinción, señala el realizador Wim Wenders

Chis Mexico

Ways to Create Online dating sites Profile

Chis Mexico

Mauricio Ochmann confirmó su ruptura con Paulina Burrola

Chis Mexico