Chis Mexico
Sin categoría

Shakira le respondió a Piqué sobre lo que habló de su nacionalidad

Shakira se expresó a través de sus redes sociales sobre el comentario en tono despectivo que hizo Gerard Piqué en las últimas horas.

“Mi expareja es latinoamericana”, había dicho el exfutbolista para explicar por qué los fans de la cantante lo agredian en las redes.

Ante esa declaración la colombiana publicó en Twitter donde expresó: “Orgullosa de ser latinoamericana”

Su posteo recibió varios comentarios de apoyo por parte de sus seguidores quienes se mostraron “orgullosos” por sus declaraciones.

El jugador se refirió de manera despectiva hacia la cantante y de sus fans por comentarios ofensivos que recibe a diario.

“Con lo que me ha pasado el año pasado, que mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que llegué a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Pero barbaridades…”, dijo el exfutbolista.

“No me importa nada, es cero, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, comentó.

Enfatizó en que decide ignorar todo lo que le llega: “Es mentalmente muy sano, porque si les das importancia estás muerto”.

”Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”, escribió arriba de un avión.

Después compartió una publicación en la que no casualmente habló sobre “lealtad” y también remarcó una enseñanza que le dejó su estadía en España: la amistad dura más que el amor. Sin dudas, un “palito” al exfutbolista…

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, arrancó diciendo.

Y completó: “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Benito Castro falleció a los 77 años

Chis Mexico

Paris Hilton revela el monto de la recompensa por su perrita

Chis Mexico

Bruce Willis tuvo algunos contratiempos filmando su última película

Chis Mexico