Chis Mexico
Sin categoría

Shannen Doherty está arrasada con la separación tras 11 años de casada

La actriz está pasando por un muy mal momento en su vida…

Después de que se confirmó que Shannen Doherty se estaba divorciando de su tercer esposo, Kurt Iswarienko, luego de que ella «se quedó sin opción», una fuente cercana a la actriz de 52 años dijo que separarse de Kurt era lo último que quería hacer.

El fotógrafo ha estado a su lado en todos los momentos difíciles de su vida, incluyendo sus tratamientos contra el cáncer a los que se ha enfrentado a lo largo de los años.

La representante de la ex estrella de «Charmed» confirmó la noticia después de que ella solicitó el divorcio el viernes 21 de abril y dijo: «El divorcio es lo último que quería Shannen. Desafortunadamente, sintió que no tenía otra opción», comentó Leslie Sloane, en un comunicado.

Vea también: Shannen Doherty quiere grabar videos y escribir cartas de despedida

Leslie también insinuó que otra mujer está «íntimamente involucrada» con el divorcio.

«Es posible que deseen ponerse en contacto con la publicista de Kurt, Collier Grimm, ya que ella está muy involucrada», continuó el comunicado.

Según TMZ, primero medio en dar la noticia, Shannen presentó los documentos el viernes en Los Angeles. En los documentos, afirmó que ella y su exesposo están separados desde enero.

La famosa abogada de divorcios Laura Wasser representa a Doherty, y en los documentos pide manutención para Shannen y que no se le otorgue a su exesposo.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que lamentablemente Shannen «no está bien» en cuanto a su salud y el divorcio ha sido muy complicado para ella, lo que complica aún más las cosas.

Shannen y Kurt estaban casados ​​desde octubre de 2011 y no tienen hijos.

Unas horas antes de solicitar el divorcio, Shannen compartió un mensaje críptico en Instagram donde dijo: «Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto absoluto».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Quién fue Alejandro Hope?

Chis Mexico

Amyl and The Sniffers confirma que el punk sigue vigente entre la diversidad de sonidos

Chis Mexico

Hacer películas es como tener sexo; nunca sabes si lo estás haciendo bien, dice Neil Jordan

Chis Mexico