Chis Mexico
Sin categoría

Silvia Pinal está mejorando notablemente tras cuadro de influenza: Alejandra Guzmán

Silvia Pinal fue hospitalizada el pasado 21 de diciembre debido a un cuadro de influenza, así lo confirmó a los medios su hija, la cantante Alejandra Guzmán.

En un mensaje desde el hospital, Guzmán aseguró que la salud de Pinal está mejorando notablemente.

“Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemitas“, explicó Alejandra Guzmán a los medios de comunicación. “Pero ha estado mejorando increíblemente bien“.

Guzmán, quien también contrajo el virus de influenza, reveló que Silvia Pinal ingresó al centro de salud el 21 de diciembre en la madrugada, acompañada por sus hijos Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal evoluciona favorablemente

A pesar de las complicaciones iniciales, la artista expresó optimismo sobre la recuperación de su madre.

“Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud. Ella es fuerte, su corazón es fuerte, es muy sana“, afirmó Guzmán, despejando los rumores que circularon sobre el estado de salud de la Diva del Cine de Oro Mexicano.

Las informaciones contradictorias sobre la salud de Silvia Pinal surgieron el martes, cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la actriz estaba hospitalizada. Mientras algunas fuentes indicaban complicaciones graves, otras sostenían que la enfermedad era leve.

Alejandra Guzmán disipa rumores

Alejandra Guzmán desmintió los rumores y aclaró que, si bien la situación fue complicada, la salud de su madre está mejorando. La intérprete de “Llama por favor” compartió estos detalles en un video que ha sido difundido en redes sociales.

La familia Pinal-Guzmán pidió respeto a su privacidad durante este momento delicado y agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de los fans y la comunidad artística.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Salma Hayek arrasa con las redes sociales al mostrarse en bikini

Chis Mexico

Alfonso Herrera no participará en el reencuentro de RBD. Estas son sus razones

Chis Mexico

Los Rolling Stones lanzarán su primer álbum de estudio en 18 años

Chis Mexico