Chis Mexico
Sin categoría

Snoop Dogg dice que dejará de fumar marihuana

NUEVA YORK (AP) — Al pedir privacidad, la leyenda del hip-hop y entusiasta de la marihuana desde hace mucho tiempo, Snoop Dogg, dice que dejará de fumar, aunque no especificó exactamente qué podría significar eso.

“Después de mucha consideración y conversación con mi familia, he decidido dejar de fumar”, escribió Snoop en un mensaje compartido en Instagram y X , la plataforma antes conocida como Twitter, el jueves. “Por favor respete mi privacidad en este momento”.

El rapero y empresario, que se ha hecho conocido por sus propios negocios relacionados con la marihuana a lo largo de los años, no proporcionó detalles adicionales en su breve anuncio, que se produjo una semana después de que se presentara un nuevo producto relacionado con la marihuana que lleva su nombre. Los representantes de Snoop, de 52 años, cuyo nombre real es Calvin Cordozar Broadus Jr., no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de The Associated Press el viernes.

Eso no detuvo las amplias especulaciones de los fanáticos, muchos de los cuales llenaron los comentarios de la publicación de Snoop después de haber sido tomados por sorpresa por su decisión.

Algunos se preguntaron si Snoop cambiaría a otra forma de marihuana o anunciaría una nueva empresa comercial o de marketing en el futuro. Otros aplaudieron el anuncio y sugirieron que Snoop pudo haber decidido dejar de fumar por su salud personal.

Los expertos en marketing y marcas señalan que no es raro ver este tipo de respuesta cuando las celebridades hacen anuncios inesperados, especialmente si contradice algo con lo que los fanáticos los han identificado durante tanto tiempo.

“Uno siente de cierta manera acerca de esta persona en particular que es icónica en su vida por varias razones”, dijo Americus Reed II, profesor de marketing en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania. “Y entonces vas a crear una narrativa en tu propia mente sobre cuáles podrían ser las razones particulares de este giro”.

Puede ser arriesgado “permitir que el mundo llene el silencio”, dijo Reed, señalando que puede resultar difícil controlar la narrativa sin un contexto adicional. Al mismo tiempo, fomenta un aumento del interés si realmente se produce un anuncio más importante en el futuro.

Reed predice que los fanáticos probablemente escucharán más de Snoop sobre este anuncio en el futuro cercano, ya sea para aclarar las especulaciones o aprovechar este anuncio para posibles proyectos futuros, particularmente en el creciente espacio del cannabis que, desde comestibles hasta bebidas infundidas, va mucho más allá de fumar.

Snoop Dogg ha sido sincero sobre su amor por la marihuana en el pasado y ha lanzado varias empresas comerciales en la industria de la marihuana a lo largo de los años, incluida su propia marca de cannabis, Leafs by Snoop. El rapero y su vieja amiga Martha Stewart también se han asociado para proyectos relacionados.

La semana pasada, BIC EZ Reach Lighters anunció una combinación de bolso y encendedor de edición limitada de Snoop y Stewart llamada “Best Buds Bags “. En el anuncio, decía que el diseño “garantiza que los propietarios estén siempre equipados para iluminar lugares difíciles de alcanzar, sin importar, ejem, lo que estén iluminando”

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Los monólogos de la vagina vuelve con un mensaje más necesario que nunca: Vidals

Chis Mexico

Fotos redescubiertas de Paul McCartney muestran la Beatlemanía desde el interior

Chis Mexico

Joe Biden celebra acuerdo de productores y guionistas; trabajan detalles para votación

Chis Mexico