Chis Mexico
Sin categoría

Stanley Tucci odió actuar en Desde Mi Cielo

Stanley Tucci fue nominado al Oscar por su actuación como un asesino serial, pero confesó que odió trabajar en la película Desde Mi Cielo (The Lovely Bones) y que jamás lo volvería a hacer. 

El actor comentó que tuvo conversaciones con el director para dejar el proyecto, ya que fue un papel bastante demandante que lo obligó a meterse en lugares muy oscuros psicológicamente.

Dejó muy en claro que no volvería a interpretar al villano del desgarrador drama con Saoirse Ronan. 

“No volvería a interpretar a George Harvey en Desde Mi Cielo, fue horrible”, confesó el actor, quien fue nominado al Oscar por su actuación en este filme. “Es una película increíble, pero fue una experiencia dura. Simplemente por el papel”, expresó.

Tucci interpretó a un asesino serial que ataca y asesina a adolescentes en un pueblo. El famoso tuvo que ver documentales sobre asesinos seriales y leyó análisis psicológicos de estos. 

“Le pregunté al director por qué me eligió para ese papel. Trate de salirme, lo que fue una locura porque necesitaba un trabajo”, dijo.

Contó que lo eligió para interpretar a un asesino serial porque era “divertido”.

“Creo que quería decir que no me lo tomaría de forma tan dramática. Que es lo que tienes que hacer cuando interpretas a alguien horrible”, comentó.

Desde Mi Cielo ha ganado una fuerte popularidad desde entonces y Stanley Tucci junto a Saoirse Ronan han sido aclamados por sus actuaciones. 

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Blanquita

Chis Mexico

Taylor Swift inicia el US Eras Tour en el estadio del Super Bowl

Chis Mexico

La película Decisión de irse, valorada como la mejor historia de amor de 2022

Chis Mexico