Chis Mexico
Sin categoría

Timothée Chalamet es alabado por la crítica por su papel en ‘Wonka’

El actor protagoniza la nueva película de Willy Wonka…

Timothée Chalamet ha sido alabado por la crítica por su nueva película «Wonka», una nueva versión del clásico «Charlie y la fábrica de chocolate». Los críticia elogiaron su interpretación en el papel de Willy Wonka y algunos expertos calificaron la actuación de Chalamet de «excepcional y perfecta» en el papel.

La película, dirigida por el cineasta de «Paddington» Paul King, se centra en el joven Willy Wonka y en cómo conoció a los Oompa-Loompas en una colorida aventura. Timothée encabeza un elenco estelar que incluye a Olivia Colman y Hugh Grant, y el nuevo musical está recibiendo elogios generalizados pocos días antes de su estreno mundial la próxima semana.

La periodista de Collider, Perri Nemiroff, fue una de las primeras personas en ver la película. Ella escribió en la platform X: “Wonka es una delicia súper encantadora impulsada por una actuación excepcional y perfecta de Timothée Chalamet. Eso no pudo evitar que una película tan increíblemente dulce, con una fuerte y muy efectiva dosis de sinceridad, me calentara el corazón», señaló.

Mientras que el periodista de entretenimiento Germain Lussier escribió: “Timothée Chalamet es la única razón para ver #WonkaMovie, una película un poco confusa. Pero todavía está lleno de alegría y las canciones son deliciosas».

La crítica de cine Courtney Howard añadió: «#Wonka/ #WonkaMovie es una producción ganadora, llena de cantidades perfectas de encanto, fantasía y conmoción, impulsada por pura imaginación y números musicales brillantes y ágiles. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su compromiso total es embriagador. Hugh Grant en modo ‘Me importa un carajo’ es excepcional».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alanis Morissette y Pulp de los más ovacionados en el Corona Capital

Chis Mexico

Lanzan el primer tráiler de la película de “Five Nights at Freddy’s”

Chis Mexico

Some Like It Hot, comedia que defiende los derechos trans, tiene 13 nominaciones al Tony

Chis Mexico