Chis Mexico
Sin categoría

Travis Scott no enfrentará cargos criminales por muertes en el Festival Astroworld

Travis Scott
Travis Scott / Instagram

El abogado del cantante confirmó la decisión del juez el jueves 29 de junio…

Un año y medio después del accidente que mató a 10 personas e hirió a cientos durante el concierto de Travis Scott en el «Festival Astroworld» en noviembre de 2021, un gran jurado en la corte de Houston, Texas, dictaminó el jueves 29 de junio que el cantante de 32 años no enfrentará cargos criminales relacionados con la tragedia.

Según la revista Rolling Stone, su abogado Kent Schaffer confirmó en un comunicado:

“Mi cliente Travis Scott no será acusado de cargos penales ni de ningún delito en relación con su participación en el festival AstroWorld. El fallo de hoy del fiscal de distrito del condado de Harris confirma lo que siempre hemos sabido: que Travis Scott no es responsable de la tragedia de AstroWorld», señala.

«Esto es consistente con los informes de investigación de varios medios de comunicación y los informes del gobierno federal y estatal que han colocado la responsabilidad de las crisis de seguridad del evento directamente sobre los organizadores, operadores y contratistas, no sobre los artistas», afirma.

«Ahora que este capítulo está cerrado, esperamos que los esfuerzos del gobierno se centren en lo que más importa: evitar que futuras tragedias desgarradoras como AstroWorld vuelvan a ocurrir”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Taron Egerton habló sobre los videojuegos que marcaron su niñez

Chis Mexico

Taylor Swift y Pink serán homenajeadas en los premios iHeartRadio 2023

Chis Mexico

La Jornada: En el chopo

Chis Mexico