Chis Mexico
Sin categoría

Una nueva película de ‘Star Wars’ llega a los cines: ‘The Mandalorian & Grogu’

LOS ÁNGELES (AP) — Baby Yoda hará su debut en la pantalla grande. Jon Favreau dirigirá “The Mandalorian & Grogu”, que entrará en producción este año, anunciaron Lucasfilm y Disney el martes.

Aunque no se anunció una fecha de estreno, fue una buena noticia para los fanáticos de “Star Wars” que no han tenido una nueva película desde “El ascenso de Skywalker” de 2019.

“The Mandalorian & Grogu” será una continuación de la popular serie de Disney+, aunque no se dieron detalles sobre los actores. Pedro Pascal ha interpretado al cazarrecompensas enmascarado durante tres temporadas en la pequeña pantalla. Dave Filoni producirá la nueva película junto a Favreau y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

“Me ha encantado contar historias ambientadas en el mundo rico que creó George Lucas”, dijo Favreau en un comunicado. “La perspectiva de llevar al Mandaloriano y su aprendiz Grogu a la pantalla grande es extremadamente emocionante”.

Kennedy añadió: “Jon Favreau y Dave Filoni han introducido en ‘Star Wars’ dos nuevos y queridos personajes, y esta nueva historia encaja perfectamente en la pantalla grande”.

También hay varias otras características de “Star Wars” en desarrollo de Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Filoni, quien también está desarrollando la segunda temporada de “Ahsoka”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Demandan a Luis de Llano Stevens por vender fechas falsas de conciertos de Ricky Martin

Chis Mexico

Eso se dijeron Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Golden Globe

Chis Mexico

¿Cuáles fueron las mejores colaboraciones de Tony Bennett?

Chis Mexico