Chis Mexico
Sin categoría

Vanessa Hudgens se casó con Cole Tucker en México

Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron el 2 de diciembre de este año 2023 en Tulum, México, así lo informó la revista Vogue. 

La ceremonia fue en Azulik City of Arts, una instalación de arte “rodeada de naturaleza, vegetación y follaje”, dijo Hudgens.

La actriz llevó un vestido abierto de Vera Wang para la ceremonia y otro vestido de Vera Wang para la recepción.

La estrella de “High School Musical” le dijo a Vogue que, cuando se trataba de planificar su boda, quería pensar “fuera de lo común”.

“Sabía que nunca había asistido a una boda en la que hubiera querido que fuera la mía”, dijo.

Su velo fue bordado con “Mrs. T” y la fecha de su boda, y una recepción sin teléfono, lo que, según ella, le generó una sensación de intimidad.

“Fue sorprendente porque durante la cena miraba a mi alrededor y todos hablaban entre sí: nuestros grupos de familiares y amigos se unían y creaban relaciones reales en las que sé que invertirán tiempo real. Ver eso y reunir a todos y celebrarnos, fue tan mágico”, dijo.

Las seis damas de honor de Vanessa incluyeron a las actrices Sarah Hyland y Alexandra Shipp, así como a su hermana Sarah Hudgens. 

Tucker tuvo 11 padrinos de boda, incluidos sus hermanos Carson y Quinn Tucker y el profesional de béisbol Cody Bellinger.

También le dijo al medio que su consejo para otras parejas es que renuncien a la primera mirada antes de la ceremonia.

“No hagan las primeras miradas, porque vernos en el altar por primera vez es el momento más emotivo de mi vida”, dijo a Vogue. “Literalmente me desplomé cuando vi a Cole y tuve que respirar profundamente y Tuve que obligarme a seguir caminando porque podría haberme caído al suelo”.

Los dos, que fueron vistos juntos por primera vez a finales de 2020, se conocieron inicialmente en una meditación de Zoom dirigida por el monje convertido en podcaster de estilo de vida Jay Shetty , dijo Hudgens a Entertainment Tonight en abril de 2021.

Los dos anunciaron su compromiso en febrero de 2023 en Instagram.

“SÍ. No podríamos estar más felices”, decía la publicación, junto con fotos del compromiso cerca de la Torre Eiffel en París, Francia.

En la historia de Vogue sobre su boda, Hudgens reveló que le había insinuado a Tucker que quería que le propusiera matrimonio en París.

“Es la ciudad más romántica del mundo”, dijo a Vogue, añadiendo que todavía estaba “muy sorprendida”.

“Le insinué que ese sería el lugar ideal, pero lo olvidé porque no quería tener expectativas sobre el viaje”, dijo. “Sólo quería disfrutarlo tal como era, y él me tomó completamente desprevenido”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Saura filmó obras maestras bajo la dictadura, lección para todos, asevera Pedro Almodóvar

Chis Mexico

VIDEO l Reportero se niega a entrevistar a Yahritza y su Esencia

Chis Mexico

Videojuego Five Nights at Freddy’s gana versión cinematográfica

Chis Mexico