Chis Mexico
Sin categoría

VIDEO l Luis Miguel lloró durante su último concierto en Chile

Luis Miguel ofreció su última presentación el 6 de septiembre en Chile, donde recibió una larga ovación que lo llevó al llanto.

Los hechos fueron cuando el cantante terminó de dar su show, ya que junto a sus músicos agradeció el cariño del público, quienes comenzaron a aplaudir.

El momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que muchas personas se percataron que el famoso se conmovió hasta las lágrimas.

La actriz Renata Bravo compartió un video y aseguró que los fans de “Luismi” extendieron los aplausos por más de dos minutos.

“Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva. Tremendo artista, tremendos músicos”, fue la descripción.

En los clips es posible ver al cantante sonriendo con una expresión de sorpresa ante lo que está sucediendo; tras ello, poco a poco su rostro se enrojece y comienza a limpiarse las lágrimas.

A pesar del éxito que tuvo al final de sus conciertos programados en Chile, Luis Miguel se enfrentó a una severa gripe e incluso tuvo que ser hospitalizado.

Tras ello, tomó la decisión de continuar con sus conciertos; sin embargo, fue criticado por sus seguidores, ya que los asistentes a la primera fecha dijeron estar decepcionados, pues “Luismi” no podía cantar adecuadamente.

Incluso, algunos de los fans del intérprete de “La Chica del Bikini Azul” describieron el concierto como un “karaoke masivo”, ya que el artista dejaba que el público cantara gran parte de las canciones mientras él permanecía en silencio.

A partir de este 15 de septiembre, el cantante hará un recorrido por diversas ciudades de Estados Unidos y será hasta noviembre cuando llegue a México con su espectáculo.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eduin Caz anuncia que volverá a tomar

Chis Mexico

¿En qué telenovelas actuó Alfonso Iturralde?

Chis Mexico

Hoy empieza La Mole Convention, el acto de cultura pop más grande de la CDMX

Chis Mexico