Chis Mexico
Sin categoría

VIDEO l Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados en Polanco

Peso Pluma y Nicki Nicole fueron captados paseando en una tienda de Polanco; pero, algunos usuarios lanzaron críticas debido al exceso de seguridad, ya que iban rodeados de un grupo numeroso de escoltas.

Un usuario de la plataforma de TikTok fue quien compartió un video en el que se aprecia a ambos de paseo en un centro comercial de Polanco.

@xluisgonzalezx #palaciodehierropolanco #pesopluma ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

En la grabación se observa que iban de la mano recorriendo el lugar mientras que alrededor de 10 hombres los rodean para evitar que alguna persona se les acerque.

Algunos de los comentarios de los usuarios fueron:

“Sólo los vendedores los reconocen”

“Toda la seguridad y nadie lo pelaba, mejor se hubiera ido normal y hubiera sido lo mismo”

“Con uno de seguridad tenía, nadie lo pela ahí”

“Sé que tiene fama, pero es exagerado todo el dispositivo de seguridad que trae”

Es importante mencionar que hace unos días, los cantantes no habían confirmado los rumores sobre que ambos sostenían un romance.

Fue delante de miles de personas cuando confirmaron que sí tienen una relación sentimental después de semanas de rumores pues ambos terminaron con las especulaciones con un beso encima del escenario.

Todo ocurrió en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La cantante daría un show con muchas sorpresas y el espectáculo musical estaba garantizado. No defraudó con un concierto a la altura de las expectativas.

Sin embargo, el clímax de este evento fue cuando Peso Pluma subió al escenario y después confirmaron su romance con un beso.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Estéreo picnic, en Bogotá

Chis Mexico

Gerard Piqué y Clara Chía se nos casan…

Chis Mexico

El musical Avenida Q pretende ser un bálsamo ante las dificultades de la vida

Chis Mexico