Chis Mexico
Sin categoría

Warner Bros. Discovery recorta su previsión de ganancias para 2023, citando costos relacionados con la huelga de Hollywood

Warner Bros. Discovery está recortando una de sus previsiones de ganancias para todo el año, diciendo que probablemente incurrirá entre 300 y 500 millones de dólares en costos debido a las actuales huelgas de escritores y actores de Hollywood.

Las industrias del cine y la televisión estadounidenses siguen paralizadas por las dobles huelgas de sus actores y guionistas. La huelga de escritores comenzó en mayo y los actores se unieron a ella el 14 de julio.

La compañía dijo en una presentación regulatoria que ahora espera que las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización para 2023 estén entre $ 10,5 mil millones y $ 11 mil millones, debido a los costos anticipados relacionados con la huelga. Anteriormente predijo que su EBITDA ajustado estaría en el extremo inferior de un rango de entre 11.000 y 11.500 millones de dólares.

“Si bien (Warner Bros. Discovery) tiene la esperanza de que estas huelgas se resuelvan pronto, no puede predecir cuándo terminarán finalmente. Con ambos gremios todavía en huelga hoy, la compañía ahora asume que el impacto financiero (para Warner Bros. Discovery) de estas huelgas persistirá hasta finales de 2023”, afirmó la compañía.

En las primeras operaciones, las acciones de Warner Bros. sumaron 20 centavos a 11,76 dólares.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El estudio de grabación Miraval recupera la voz con Brad Pitt

Chis Mexico

Justin Bieber decidió cancelar el resto de su gira Justice World

Chis Mexico

La policía y la ladrona

Chis Mexico