Chis Mexico
Sin categoría

Yuri confiesa que estilo de vida casi la mató

Yuri

La cantante revela que contrajo una enfermedad por cuenta de sus adicciones…

La cantante mexicana Yuri, de 59 años, confesó en una entrevista que tuvo una adicción al sexo durante su época de mayor fama. Ella aseguró que tenía «dinero, belleza y juventud», y que eso la llevó a tener muchas parejas y a no cuidarse, por ello contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que de no ser tratado a tiempo le habría podido causar cáncer.

Yuri confiesa que se acercó a Dios y que su vida cambió gracias a su fe. Hoy, aunque ya ha superado esa etapa, todavía reflexiona sobre lo que vivió en la entrevista que concedió al conferencista Leonardo Nayo Escobar.

«Tenía muchas parejas, no me cuidaba, tenía una vida sexual muy activa», dijo.

La cantante aseguró que esta adicción se debió a que quería sentirse amada y aceptada: «Era una forma de llenar ese vacío que sentía», señala.

Yuri también reveló que contrajo el virus del papiloma humano (VPH): «Fue una etapa muy difícil de mi vida… Fue un milagro que me diagnosticaran a tiempo», asegura, afirmando que su vida cambió gracias a su fe.

«Hoy soy una mujer feliz y plena (…) fue una etapa muy oscura de mi vida, pero estoy agradecida de haber salido adelante.»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Ciudad de México recibirá la primavera con festival

Chis Mexico

Lista de nominados a los Premios SAG

Chis Mexico

Libro de príncipe Harry tiene incoherencias

Chis Mexico