Chis Mexico
Viral

Britney Spears promete “nunca regresar a la industria de la música”

LOS ÁNGELES (AP) — Britney Spears está rechazando los rumores sobre un nuevo álbum y prometiendo “nunca regresar a la industria de la música”.

Al mismo tiempo, señaló Spears en la publicación de Instagram del miércoles, todavía escribe música, solo para otras personas.

“¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas!!!” ella escribió. “¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!! ¡¡¡Soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así!!!”.

La leyenda de Instagram, en la que criticó a aquellos que “siguen diciendo que recurriré a personas al azar para hacer un nuevo álbum”, iba acompañada de una foto de una pintura de Guido Reni de Salomé sosteniendo la cabeza de Juan el Bautista.

Esta no es la primera vez que Spears indica que se retirará de publicar su propia música. En julio de 2021, mientras todavía estaba bajo la infame tutela que controló su vida, su dinero y su voz durante casi 14 años, su antiguo manager Larry Rudolph renunció, diciendo que no tenía intención de reanudar su carrera. Justo después de ser liberada de la tutela ese mismo año, recurrió a Instagram para decir que le tenía miedo al negocio de la música y que no hacer su propia música era un acto de desafío contra su familia.

Pero al año siguiente, lanzó el sencillo “Hold Me Closer”, una colaboración con Elton John que pasó 20 semanas en la lista Billboard Hot 100, alcanzando el puesto número 6. El año pasado, “Mind Your Business”, un sencillo con voluntad. i.am, sin embargo, recibió malas críticas y no logró llegar al Hot 100. El último álbum completo de Spears fue “Glory” de 2016.

En la publicación del miércoles, Spears también escribió que estaba “lejos de la verdad” que sus memorias más vendidas de 2023, “The Woman In Me”, fueran publicadas sin su aprobación.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ya en el retiro, pero sin poder dejar la vida pública, Joan Manuel Serrat celebró 80 años de vida

Chis Mexico

Kate Middleton y el príncipe William discuten por la escuela de George

Chis Mexico

Las mejores series de 2023 son buena oferta para un maratón de Año Nuevo

Chis Mexico