Chis Mexico
Viral

Ex de Britney Spears considera que le urge recibir ayuda

Kevin Federline, Jayden James, Britney Spears
Kevin Federline, Jayden James, Britney Spears / Instagram

Kevin Federline asegura que él y los hijos de la cantante están preocupados…

El exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, cree que la cantante todavía necesita ayuda. El exbailarín de 44 años se defendió por dar una entrevista, después de tanto tiempo, a un canal de televisión inglés, diciendo que solo lo hizo para intentar llamar la atención de que la madre de sus hijos aún le urge ayuda.

Vea también: Esposo de Britney Spears se queja de los hijos de la cantante

Aunque no se sabe mucho qué tanto contacto Spears sigue teniendo con sus hijos, Federline llegó a publicar y luego borrar unos videos de la cantante regañándo a los chicos en algunas ocasiones.

Él también declaró en la entrevista televisiva para iTV que los adolescentes han cortado el contacto con la cantante debido a conducta en las redes sociales, por andar publicando fotos casi d3snuda, lo que incomoda a los adolescentes que todavía estudian la preparatoria.

Una fuente cercana a Federline le dijo al periódico The Mirror que Kevin solo hizo públicos sus comentarios para tratar de presionar a Britney para que buscara ayuda.

“Kevin dio la entrevista porque él y los chicos están molestos. Les preocupa que todos estén ignorando por completo el hecho de que Britney todavía está luchando contra una enfermedad mental, lo cual no es ningún secreto”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Tributo a Pau Donés

Chis Mexico

Esto se sabe sobre la salud de Silvia Pinal

Chis Mexico

Jo Koy está lista para cumplir el sueño de la infancia de albergar los Globos de Oro

Chis Mexico