Chis Mexico
kate middletonNoticias de los Famosospríncipe williamViral

Príncipe William y Kate Middleton quieren una vida normal y se mudan a modesta casa

Kate Middleton, Príncipe William
Kate Middleton, Príncipe William / YouTube

Los duques de Cambridge se están mudando del Palacio de Kensington a una casa reducida…

El duque y la duquesa de Cambridge, príncipe William y Kate Middleton, están súper emocionados y ansiosos de mudarse con sus hijos a una propiedad más modesta de cuatro habitaciones en Windsor. Nada comparado con el departamento de lujo que tienen en los terrenos del Palacio de Kensington.

Además de la noticia de que están planeando una vida más ‘normal’ en su nueva dirección, según el diario Daily Telegraph, ya no tendrán a su niñera, la española María Borrallo, viviendo con ellos de tiempo completo, en su nuevo hogar reducido.

La publicación comentó que es deseo de la pareja darles a sus tres hijos – príncipe George, de nueve años, la princesa Charlotte, de siete y el príncipe Louis, de cuatro – una vida lo más “normal” posible, y eso significa que los niños ya no tendrán una niñera las 24 horas del día.

“La Sra. Borrallo se mantendrá todo el día con ellos, pero vivirá en otro lugar, al igual que el resto del personal de apoyo que ha vivido durante mucho tiempo con la familia en el Palacio de Kensington, incluida su ama de llaves y un jefe de cocina”, señaló una fuente.

El príncipe William y la duquesa Kate contrataron a Borrallo en 2014, cuando el príncipe George tenía ocho meses de edad.

El nuevo hogar de los Cambridge se encuentra a 10 minutos caminando, de la residencia de la reina Elizabeth II y a menos de una hora en auto de la casa de los padres de la duquesa Kate, Michael y Carole Middleton.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Marido de Nicki Minaj puede estar cumpliendo condena por un delito que no cometió

Chis Mexico

Protagonista de “Woo, Una Abogada Extraordinaria” se despide

Chis Mexico

Segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ tendrá cambios

Chis Mexico