Chis Mexico
angelina jolieBrad PittNoticias de los FamososViral

Revelan imágenes de lesiones de Angelina Jolie provocadas por Brad Pitt

Brad Pitt, Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie, YouTube

Un informe del FBI difundido ante los medios, muestra las acusaciones de la actriz contra su ex…

Se han revelado fotos de las lesiones que Angelina Jolie supuestamente sufrió tras una pelea física con su exmarido Brad Pitt, a bordo de un avión privado, en septiembre de 2016, cuando la pareja viajaba con sus hijos, de Niza, Francia, a Estados Unidos.

La columna Page Six, del diario “The New York Post” tuvo acceso a las imágenes que la actriz envió al FBI, quien hizo una investigación del incidente, que llevó al fin de su matrimonio con Pitt.

En las fotos Jolie mostró las lesiones que sufrió dentro del baño del avión, en las manos [como una quemadura], en el codo y en la espalda, cuando trataba de controlar a Brad Pitt.

En los documentos del FBI ella alegó que el actor “la agarró por la cabeza”, “la agarró por los hombros”, “la sacudió, la empujó contra la pared del baño y le gritó: ‘Estás jodiendo a esta familia’”.

Señala además que dos de sus hijos menores (cuyos nombres fueron redactados en el informe) estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron: ‘¿Estás bien, mamá?’”, afirmó. Pitt supuestamente gritó en respuesta: “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca’”, decía el informe, agregando que el actor había estado tomando durante todo el viaje.

Según Jolie, ese comentario provocó que uno de sus hijos – posiblemente Maddox – tomara represalias: “No es ella, eres tú”. Lo que dijo enfureció a Pitt, quien se fue con todo detrás de su hijo, por lo que Angelina trató de detenerlo asfixiándolo por el cuello, y él trató de escapar arrojándose hacia atrás y empujándola contra las sillas detrás de ellos.

En el informe se incluyen fotocopias en blanco y negro de las fotos, así como páginas escritas a mano proporcionadas por Jolie, supuestamente de sus hijos, que contienen descripciones del incidente. Las páginas manuscritas están en su mayoría redactadas.

Después de llegar a Los Ángeles, la pareja supuestamente tuvo otro altercado físico y ella afirmó que Pitt les impidió a ella y a los niños desembarcar durante 20 minutos, señala Page Six.

La publicación afirma que Brad Pitt no fue arrestado ni acusado en relación con el incidente después de que el FBI completó una investigación en noviembre de 2016.

“Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”, se lee en el informe.

En abril, Angelina Jolie pidió el informe de la investigación, de forma anónima, para averiguar por qué Pitt nunca fue acusado.

Fuentes cercanas a Pitt dijeron a la columna PageSix que ambas partes habían tenido el mismo informe durante casi seis años y agregaron que ahora Angelina los estaba usando para un truco mediático, mientras discuten la custodia de sus hijos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kanye West vuelve a las redes sociales para exponer a la familia Kardashian

Chis Mexico

Jennifer Lopez y Ben Affleck tiraron la casa por la ventana con nueva boda

Chis Mexico

Shakira y Gerard Piqué solo se hablan a través de sus abogados

Chis Mexico