La empresaria logró orden de restricción contra el fan, porque teme por su seguridad…
Kim Kardashian ha obtenido una orden de restricción temporal contra un hombre que afirma «comunicarse con ella telepáticamente». Según el sitio web «The Blast», la empresaria de 42 años presentó documentos legales contra el sujeto, cuya identidad no fue revelada.
El hombre, según la acusación, intentó acceder a su casa de California en varias ocasiones mientras ella estaba fuera, habiendo expresado su deseo de ser su socio comercial.
Ella escribió en una declaración ante el tribunal: «Me informaron que (la persona) intentó acceder a mi residencia en tres ocasiones distintas en agosto de 2022. Presentó una carta solicitando ser mi socio comercial. Me informaron que él dijo que viajó a California con el propósito de conocerme. Nunca me puse en contacto con él. Expresó su frustración porque no me puse en contacto con él», dice en la petición.
“Me han informado que mi seguridad privada se reunió con él y le informó que no deseo tener ningún contacto con él. Me han informado que (el hombre) les ha dicho que tiene un arma (…) Me informan que trató de acceder a mi hotel durante mi reciente viaje a Nueva York (…) Me informaron que hizo numerosas publicaciones refiriéndose a mí en las redes sociales, afirmando que me estaba comunicando con él telepáticamente».
Kim Kardashian no solo está preocupada por ella, sino especialmente por sus hijos, luego de que el individuo asegurara que tiene un arma de fuego.