Chis Mexico
Política

¿Quién es Rodrigo Ímaz, el hijo de Claudia Sheinbaum que la hará abuela?

Claudia Sheinbaum Pardo no solo se casará en los próximos meses, sino que también Rodrigo Ímaz, su hijo, la convertirá en abuela.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cerrará el mes de noviembre de forma muy intensa, pues recientemente ha recibido noticias muy buenas en lo que concierne a su vida personal.

Y es que, luego de que anunció que pronto contraerá matrimonio con su pareja Jesús María Tarriba, se dio a conocer que llegará al altar siendo abuela, pues uno de sus hijos está esperando un bebé.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Claudia Sheinbaum será abuela por parte de su hijo Rodrigo

La noticia comenzó a circular a finales del mes de octubre durante un evento público sobre becas y programas infantiles. Ahí, la propia Claudia Sheinbaum adelantó que sería abuela.

Dicha revelación desató una ola de aplausos y felicitaciones por parte de los presentes; no obstante, la jefa de Gobierno no se animó a revelar cuál de sus retoños estaba esperando un infante.

sheinbaum-se-casara

Sus palabras fueron:

“Estoy convencida de que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer. Yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, (los niños son) el pendiente de las mamás y los papás… Si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante van a ser los que ellos quieran soñar”.

A casi un mes de aquella confesión, se confirmó que es Rodrigo Ímaz el hijo que convertirá en abuela a Claudia Sheinbaum y en tía a Mariana Ímaz en los próximos meses, cuando la jefa de Gobierno cumpla cinco años en el cargo y, muy probablemente, ya se encuentre casada.

sheinbaum-y-rodrigo-imaz

¿Quién es Rodrigo Ímaz, hijo de Sheinbaum que la hará abuela?

Rodrigo Ímaz es fruto del amor que algún día hubo entre Carlos Ímaz y Sandra Alarcón; no obstante, Claudia Sheinbaum siempre lo vio como un hijo, ya que de 1987 a 2016 fue pareja del padre del mencionado.

Claudia Sheinbaum conoció a Rodrigo Ímaz desde que este tenía cinco años; sin embargo, ahora mismo este cuenta con 40 años y una licenciatura de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Rodrigo Ímaz

Asimismo, tiene estudios en producción artística en Valencia, España. Esta preparación le ha permitido participar en diversas exposiciones en México, Estados Unidos, España, Italia, Argentina y Colombia.

En 2016, publicó un documental llamado Juan Perros, con el que ganó el premio a Mejor Cortometraje Documental en el Festival Internacional de Cine de Morelia y con el que participo en el Festival de Cannes.

El artista visual se casó hace poco con su novia y gracias al amor que se tienen, optaron por tener un pequeño o pequeña.

Notas relacionadas

Adán Augusto silencia a Kenia López cuestionando verdad del caso Guardería ABC

Redactor

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

Redactor

Siempre luchando: lanzan canción en favor de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

Redactor