Chis Mexico
Viral

Kate Middleton y el príncipe William discuten por la escuela de George

La pareja real está decidiendo la escuela secundaria de su primogénito…

Según la prensa británica, la princesa de Gales Kate Middleton y el príncipe William se están ‘peleando’ por el colegio de su primogénito, el príncipe George, de 10 años. Las fuentes afirman que el heredero al trono británico ya ha decidido que su hijo estudiará en el Eton College en cuanto cumpla 13 años.

Pero el diario «Daily Mail» asegura que Kate está «desconsolada por la decisión de William» de enviar a George a la misma escuela a la que él asistió, una escuela exclusivamente para varones.

Ella misma ya había visitado dos colegios de renombre, pero mixtos, y eso era lo que quería para su hijo. Middleton visitó la escuela donde estudió, Malborough College en Wiltshire, y realmente quería que George estudiara allí también.

Los testigos revelan que Middleton visitó dos veces su antiguo colegio de £47.000 al año, por lo que algunos piensan que podría convencer al futuro rey:

«Kate no es fanática de las escuelas diferenciadas como Eton… ella odió el tiempo que pasó estudiando en Downe House, un internado exclusivamente para niñas en Berkshire, donde fue intimidada», dijo una fuente.

Durante mucho tiempo ha sido una tradición que los niños de la realeza asistan a internados, aunque William y Harry fueron los primeros en asistir al Eton College en lugar de Gordonstoun en Escocia. A pesar de esto, la fuente dijo que Kate y William «discutieron» sobre la idea de un internado para sus hijos «durante años», pero William «finalmente ganó», afirmaron.

La fuente asegura que Kate ‘finalmente cedió’ a que George asistiera a Eton College después de reconocer que su hijo mayor quería seguir los pasos de su padre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Eso se dijeron Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Golden Globe

Chis Mexico

Se incendia casa en la que Beyoncé pasó su infancia en Houston

Chis Mexico

Así le responde Andrea Legarreta a Anette Cuburu

Chis Mexico