Sam Asghari se sincera sobre los polémicos posts de su esposa famosa…
Desde que Britney Spears comenzó a publicar polémicas fotografías en su Instagram, el esposo de la cantante, Sam Asghari, ha sido criticado y algunos seguidores creen que él es el responsable de las publicaciones de la artista y el encargado de fotografiarla en sus poses más polémicas en las redes sociales, siendo señalado como quién está actualmente ‘controlando’ la vida de Spears.
Pero Sam rompió el silencio sobre estas especulaciones en una entrevista con el site TMZ, donde negó los rumores e incluso bromeó diciendo que no tiene control ni sobre lo que come en casa.
Los paparazzi de la publicación se encontraron con el entrenador personal y actor mientras él se dirigía a su auto estacionado. Cuando un paparazzo le preguntó si estaba «controlando a Britney», Asghari se rió:
«No… ni siquiera controlo lo que tenemos para la cena», explicó.
También fue cuestionado sobre las teorías de conspiración que han surgido en las redes sociales en relación con la presencia de Britney en las redes sociales, y algunos fanáticos creen que Sam está manipulando sus publicaciones.
«Sabes, han pasado muchas cosas, así que entiendo de dónde [los fans] sacan eso», respondió, antes de elogiar una vez más a los seguidores de la cantante. «Solo están siendo protectores. Por lo menos, están siendo buenos fans», se justifica.