El jugador portugués estuvo acompañado por su familia en el estadio…
Cristiano Ronaldo fue recibido como una mega estrella en su presentación oficial como nuevo jugador del Al-Nassr en Arabia Saudí. El astro portugués estuvo acompañado por Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos mayores en el acto que agotó las entradas del estadio Mrsool Park de su nuevo equipo.
Sonriente e impresionado por la cantidad de espectadores, Ronaldo incluso intentó saludar en árabe, siendo aplaudido por toda la grada.
«Mi familia quiere agradecerles el recibimiento, muchas gracias», dijo el jugador. «Es un placer estar aquí. Ayer me sentí bienvenido cuando llegué al país. Voy a dar todo por ustedes», dijo a los hinchas.
La fiesta de presentación de Cristiano fue todo un espectáculo con luces, fuegos artificiales y música.
Cristiano Ronaldo se paseó por el estadio saludando a los aficionados y firmando balones de fútbol, que les lanzaban a la tribuna.
El nuevo técnico del Al-Nassr, el francés Rudi García, elogió el fichaje de Ronaldo, que deberá permanecer en el equipo hasta junio de 2025, y que seguirá como una especie de embajador hasta 2030:
“Cristiano es uno de los mejores de la historia. Para mí, para el país y para el club es fantástico que alguien de su talla pueda venir aquí. He visto grandes jugadores a lo largo de mi vida, pero no como Cristiano.».
Y el primer partido de CR7 podría darse ante el Al Tai el jueves 5 de enero en la Liga Profesional de Fútbol de Arabia Saudita.